LOS HINOJOSOS: ¡Y otra facturilla...! ¡Otros 3.000 eurillos más para...

¡Y otra facturilla...! ¡Otros 3.000 eurillos más para la saca! ¡Que pagan los socios!...

Esto... nada, nada, es que estaba haciendo mis cuentas... Bueno, que como decíamos, tenemos otro triunfo a la vista. Como ya sabéis ganamos la oportunidad de recurrir, aunque perdimos el jucio, y hemos recurrido. ¿Y qué alegamos? Pues lo que ya les dije, que la jueza esa melindrosa no sabía condenar sin pruebas.

El recurso:
1º) Error de apreciación en la prueba documental. -La Jueza no sabe de pruebas y siempre me las ha pedido aunque todos sabemos que no hay porque no falta dinero. Esta Jueza es tonta.-
2º) Error de apreciación en la prueba de confesión. -Lo mismo. Esta Jueza no ha valorado que mi cliente, cuando le preguntaron si él creía que se habían llevado el dinero dijo que NO, que no creía que se hubieran llevado el dinero. Y va la Jueza y se lo cree. ¡Que vergüenza de Jueza!-
3º) Error de apreciación en la prueba testifical. -Vamos, vamos, si no hay nada más que ver las cartillas y lo que declaró el que tenía las cartillas y firmaba (creo que es natural de Lepanto), y que las cuentas están claras. Claro, como ellos ponían todo lo que ingresaban y todo lo que gastaban, y todo cuadra, va la Jueza lo suma y le cuadra. Esta señora Jueza no sabe sumar.

Y ya he pedido que esos malandrines entren en prisión mañana o pasado o algo así.

¡Qué gran victoria, otros 3.000 eurillos a la saca! (Y cuando volvamos a perder, digo ganar, vamos a Albacete y allí... ¡Otros 6.000 euritos!)