LOS HINOJOSOS: Me dejas de piedra, nose si reír, o llorar. Que argumento...

Me dejas de piedra, nose si reír, o llorar. Que argumento ¡Dios!
Esto es como la pataleta de un niño, que le dices: niño eso nose hace, eso esta mal
Y se pone ha berrear y chillar porque es pequeño y no ha terminado su educación…
¡Claro si fuera mayor! Y se quedará sin argumentos se pondría a lanzar improperios que es lo mas educado…

Soy ciega, coja, loca, corta de entedimimiento, prepotente, no tengo razonamiento, no discurro, he destruido mi deplorable pueblo, el coto, la cooperativa, no soy equitativa, cara dura, no soy integra, sombría, pitoneo para el mismo lado y para remate indecente.
No te ha faltado más que acusarme del asesinato de Kennedy y la muerte de Manolete.

Haber si me puedes dar la dirección de tu colegio, para poder reeducarme, TU: con tu buena clase, comportamiento, razonamiento, modestia, imaginación, tus críticas costrutivas, clarividencia a ser equitativa, alegre, a no cojear, a reconstruir mi deplorable pueblo, el coto, la cooperativa, a ser humilde, a pintonear para todos los lados, a ser integra, coherente y sobre todo ¡Por favor! me tienes que enseñar a ser GENTE DE BIEN y DECENTE.

¡Ah! otra cosa ¿lo de camarada a que viene? Que yo sepa no me e definido de ninguna ideología política, ¿o por tus santas narices ya me has catalogao como a ti te conviene? para arremeter mejor… Yo aquí de lo que e tratado son normas de buen comportamiento, de críticas constructivas, de olvidar odios y rencores, de que se den soluciones a los problemas y de involucrarse con ideas buenas, para. TODOS…
Blancos, negros, grises, altos, bajos, mayores, medianos, jóvenes y sobre todo, por encima de todos, NIÑOS.

UN SALUDO PARA TODOS QUE TODOS SOMOS DEL DE ARRIBA…