LOS HINOJOSOS: Y a mí que la señorita Sálvame me recuerda a Tomorito,...

Y a mí que la señorita Sálvame me recuerda a Tomorito, con sus mismas justificaciones del delito y de los criminales. Ha dado tantas y tantas vueltas insultando a los que aquí escribimos, para al final no condenar a los delincuentes que dieron el golpe de estado contra el coto de caza y que asaltaron la cooperativa. Eso sí, nos insulta a los que condenamos y hacemos crítica al poder despótico y mafioso.

Seguro que aplaude la actuación de la Justicia, por lo que de injusta tiene, de aquella vez que cuatro animales fueron a agredir a un concejal, sin testigos, que cuando fueron llamados a declarar ante la Justicia negaron los hechos y sin embargo presumían en los bares del intento de agresión,

Seguro que apoya la decisión de quienes malgobernaban en el pueblo que negaban que había un gallinero en el cementerio y arcones llenos de carne de uso exclusivo de los amigos y arrimados al poder. Negará que desapareciesen 8 millones de pesetas del ayuntamiento, gastadas en arreglar un camino particular.

Pero, tranquilos, que nuestra amiga Sálvame dará ciento y una vueltas para no condenar a los delincuentes. Después nos insultará e impartirá cátedra en demagogia populista.