Luz ahora: 0,05024 €/kWh

LOS HINOJOSOS: Bueno, bueno, amigo Julián, no quiere usted hablar...

Bueno, bueno, amigo Julián, no quiere usted hablar de política pero sólo le han faltado unos detalles para hacerlo. Gritar ¡Viva zETAparo! y ¡Fachas de mierda!

Entienda usted que nuestra amiga Salamandra no culpa a Zetaparo de que se le rompa el tractor a los agricultores, si no de que por culpa suya los agricultores no tienen medios ni tan siquiera para arreglar las averías. ¿Sabe usted que el señor Zetaparo eliminó el Ministerio de Agricultura? Así han sido todas las medidas que ha tomado este sujeto. Perjudicar a los agricultores porque, en el imaginario zapateresco, los agricultores son, ¿cómo dice usted? ah, sí, están al lado derecho de la política.

¿Qué no culpa a Zetaparo? Entonces… ¿a quién culpa? ¿al viento? O nos va a contar que el Sr. Zetaparo no lleva gobernando España durante seis años. Seis años en los que la oposición política le ha advertido de que estaba “dilapidando el dinero público” en asuntos de ideología radical, por el mero interés político. Seis años sin tomar una sola medida de ahorro, cientos de ellas, sí, dilapidando el dinero público (que es de todos). Y nos va a decir usted que no es culpable de nada. Negando la crisis con cuatro millones de parados, negando los cuatro millones de parados, diciendo durante ocho meses que veía “brotes verdes” y hasta ayer mismo, después del “Decretazo”, concedió a los amigos más de 200 millones de euros. Claro, según usted, a este señor le ha pillado la crisis por sorpresa.

Cuando dice usted que le ofrecen desde el lado derecho de la política 1.200 míseros euros al mes, y dice usted que se aprovechan de la situación, no parece que le de usted importancia a que debido al contrato que tenía puede cobrar los 1.050 euros al mes. Imagino que ese contrato se lo haría algún empresario del lado derecho de la política, que también se quería aprovechar de la situación del momento.

Relea usted el artículo de Pablo Molina y extraiga sus enseñanzas, la moraleja si quiere.