Luz ahora: 0,05024 €/kWh

LOS HINOJOSOS: Aller hubo un momento que mi cuerpo pedía vomitar al...

Aller hubo un momento que mi cuerpo pedía vomitar al ver sentado en el estrado a quien sin escrúpulos carroñada mente con una denuncia falsa con la mentira a tratado de meter a la cárcel a dos personas honradas e inocentes del pueblo.

¿Como se puede tener la cara tan dura y tan poca vergüenza para ponerse delante de un público y mirarles a los ojos después de cometer tal atropello?

¿Cómo se puede ser tan sinvergüenza para ponerse delante de los socios e insinuar de resolver los problemas cuando el problema que tiene la cooperativa lo esta generando el?

En ese momento en el que tenia el cuerpo para vomitar pensé muchas cosas una de ellas ¿pondrá a este individuo el partido Socialista local como ya lo hicieron en las elecciones municipales del dos mil ocho en la candidatura? Llevadlo en la lista del PESOE, en el dos mil doce seria una falta de respeto hacia los vecinos de Los Hinojosos Personas con las entrañas que tiene este personajillo no quedan en el mundo, al no ser que pertenezca a una banda armada.

Otra de las cosas que se me paso por la cabeza en ese momento es que ahora Gregorio y Eugenio actuaran en consecuencia contra este payaso con todos mis respetos a los payasos que no hacen reír.

Mi consejo es el de que a hierro mata a hierro muere.