Luz ahora: 0,05024 €/kWh

LOS HINOJOSOS: Bien, pues parece que Toma Ito cada día es más tonto....

Bien, pues parece que Toma Ito cada día es más tonto. Vuelve a la carga en la manipulación del sistema democrático, pero sólo cuando le interesa, es decir, para defender que (des) gobiernen los inútiles en el ayuntamiento, aunque ello suponga corromper el propio sistema democrático. Le parece de maravillas que gobierne la opción menos votada. Y tiene la desvergüenza de afirmar que "ha ganado de una manera u otra... y si nos gusta bien y si no aguantarse..." Queda otra vez con las vergüenzas al aire, porque eso de ganar "de una manera u otra" parece más bien la legitimación de los golpistas.

Lo que ya no le parece de maravilla es que en el coto esté gobernando la opción más votada y apoya a los golpistas. Por eso no habla del sistema democrático en el coto, no, para él aquí vale todo y dice "si unos u otros pierden ahí tienen los juzgados..." ya no le vale aquello de haber ganado de una manera u otra y los que pierdan que hagan oposición. No, como han perdidos sus amiguetes golpistas, los que ganan en las urnas y sufren un golpe de estado tienen que ir a los juzgados.

Y en la cooperativa, pues lo mismo, vuelve a repartir la mierda de los golpistas (la suma de los nacional-socialistas y los renegados independientes), que han arruinado la cooperativa. Tampoco estaban conformes con la junta rectora que presidía Mariano, que salió de las votaciones. Se dedicaron al golpe de estado contra la cooperativa. Hasta que llegaron ellos al poder a través de las amenazas y las agresiones.

No se trata de ponerse de acuerdo, es que los delincuentes que están en la cooperativa engañando a los socios vendieron dos veces el vino que no era suyo y se quedaron con el dinero, sin decirles nada a los socios.

Y como las cosas se demuestran andando, que digan los estafadores dónde está el dinero del vino revendido. Al mismo tiempo que digan cuánto han pagado al abogado por otros juicios en los que nada tenía que ver la cooperativa, y cómo han escondido los pagos en las cuentas.