Rebaja tu factura AQUÍ

LOS HINOJOSOS: Bien, mañana tenemos otro día para el teatro. En esta...

Bien, mañana tenemos otro día para el teatro. En esta obra no intervendrá mi clienta la Sra. Chunga, a pesar de lo mucho que le gusta ponerse el collarín.

Mis clientes y yo hemos preparado las mentiras que llevaran al engaño a los socios. Lo que queremos es que nos lleven las uvas aunque luego no las cobren. El que tenga poco no lo notará y el que tenga mucho más ayudará en la minuta que pienso cobrar. Como siempre, tenemos a los socios aborregados que se tragan todas las mentiras que les contamos y los otros, esos que preguntan por los cincuenta millones desaparecidos al pasar por nuestras manos. Mis clientes y yo no tenemos ningún problema en negarlo todo, el dinero que hemos amasado es más importante que la verdad.

Además, estamos en campaña política y mis clientes, después de haber arruinado la cooperativa, tienen pensado asaltar el ayuntamiento para seguir chupando. Han secado el bote cooperativo y ahora le toca el turno al consistorio. Se presentarán por el partido obrero, de segundo o tercero -es que el primero está reservado-, y al ser este un partido lanar y de fanáticos tienen el puesto asegurado.

Bueno, no sigo que se descubren nuestros planes.