Rebaja tu factura AQUÍ

LOS HINOJOSOS: Creo que hay cosas como esta que también lo debe saber...

Creo que hay cosas como esta que también lo debe saber el pueblo.

La bascula municipal a pasado a ser un montón de chatarra inservible a consecuencia del abandono de la misma por parte de los que dirigen el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento como dueño de la báscula solo se ha preocupado de coger el dinero que hemos echado todos los que pesamos en ella, sin preocuparse de su mantenimiento y tenerla en perfecto estado para su uso.

La pregunta que les tenemos que hacer a los políticos y personal responsables de retirar el dinero de la báscula que donde han echado el dinero recaudado que asido mucho.

Estoy seguro que llegara el verano y tendremos que ir a pesar nuestros productos a la cooperativa si es que esta sigue abierta y nos dejan de pesar ya que es una entidad privada aparte de que según las ultimas noticias esta intervenida, si no se pudiera pesar en la cooperativa tendremos que ir a pesar a Mota del Cuervo o a Monreal del Llano, al ser los pueblos mas cercanos por que la Autoridad que tiene la responsabilidad de solucionar el problema como ese problema no le afecta a ellos pues seguro que no moverán un dedo, encambio si están trabajando para gastar el dinero en una barredora y en un camión viejos pero que si tienen comisión.

Sabemos quienes son los cinco concejales que nos están gobernando, ¿Ustedes creen que estos necesitan la báscula para algo? Por eso mismo no la van a reglar.

Otra cosa buena que tenia el pueblo echa por los Franquistas, ahora los Socialistas democráticos la han dejado perder ósea que se hunda.

Si Los Hinojosos deja de tener báscula municipal como se prevé serán puntos que hace que bajamos de categoría.

Señora alcaldesa y grupo socialista que la apoyan vosotros sabéis el problema que seria para los Hinojoseños el no tener donde pesar sus productos o toda clase de géneros, nuestro pueblo retorcería a los años cincuenta.

Sigamos votando esto y veremos el pelo que nos va a cubrir a Los Hinojoseños.