Luz ahora 0,12439 €/kWh

LOS HINOJOSOS: Esta bien, Tsunami; veo que el Nikc que usas está bien...

Esta bien, Tsunami; veo que el Nikc que usas está bien elegido; eres como la fuerza desatada de la naturaleza. Quizá por eso no te das cuenta de tus errores, como por ejemplo adjudicarme una personalidad equivocada (no soy Aire fresco), o pensar que sufro padecimiento moral o angustia. En una cosa si aciertas, creo que efectivamente soy un poco ingenuo.
En cuanto a mis predicciones, pues tienes razón; realmente a mi también me dan lo mismo. Me da lo mismo, que lo mismo me da, quien gane o quien se arruine, y me da lo mismo que mi opinión te la refanfinfle; no esperaba otra cosa de una incontenible ola gigante y destructora.

Señor “TomaCaca”, yo no pretendo repartir nada, tan solo me gustaría que la dialéctica fuese un poco más calmada, que el intercambio de opiniones sea eso, un intercambio de opiniones, y no repartir descalificaciones permanentemente.
1.- Por supuesto que condeno, sin paliativos de ningún tipo, a quienes intentaron agredir a otra persona. Lo condeno sin medias tintas. Imagínese usted el rechazo que me produce si, como le digo, lo que deseo es que la calma y la educación se instalen en este espacio virtual. Por supuesto, CONDENO ESE INTENTO DE AGRESION A UN CONCEJAL DEL PARTIDO POPULAR.
2.- Condeno el robo y la estafa. Por definición son dos delitos. Pero permítame que no me pronuncie sobre la cuestión de la cooperativa, porque lo desconozco. No obstante, si usted me lo asegura, no tengo inconveniente en condenar esa situación concreta, pues a pesar de que no se quien es usted, he comprobado que este tema le importa mucho y supongo que estará bien informado.
Vale pues, condeno la estafa y el robo que (Según usted) se ha producido en la cooperativa
3.- Sobre las denuncias falsas contra personas inocentes; pues mire usted, si está la justicia de por medio habrá que dejar que se pronuncie; y si ya se ha pronunciado, habrá una parte vencedora y una perdedora; y además, queda la reparación justa; y también la reprensión social contra el litigante contumaz; pero no me pida que adopte posturas maximalistas ni maniqueas; a veces no todo es blanco o negro; a veces la cosa es gris, y dentro del gris hay una infinidad de tonalidades. Pero si; SI LA DENUNCIA FUE UN ATAQUE PRETENDIDAMENTE LEGAL CONTRA UNAS PERSONAS INOCENTES, LO CONDENO, (nunca me ha gustado la Inquisición, que admitía denuncias anónimas por algún tipo de animadversión personal contra inocentes que no tenían medios de demostrar su inocencia y luego ya sabe como terminaba todo). Por cierto ¿Admitió la justicia la denuncia?, porque si fue así quizá había indicios suficientes de que se hubiera cometido un delito, o alguna irregularidad administrativa, no cree?

Ahora le releo y veo que la Justicia ha sentenciado la inocencia de esas personas; pues bien, creo que esas personas se sentirán reparadas en su integridad moral, y ahora deberían ejercitar sus derechos contra quienes les acusaron injustamente. Que todo el mundo sepa quien es quien.

Buenas noches a TODOS