Luz ahora: 0,05024 €/kWh

LOS HINOJOSOS: Amigo tornado, perdón a la audiencia por llamarte amigo...

Amigo tornado, perdón a la audiencia por llamarte amigo ya que aparte de ser un impresentable en el foro, eres un payaso.

Te as buscado malos clientes si es que quieres ser abogado de estas persona, tu quieres hacer el día noche.

Cuando dices que la mujer de uno de los imputados lloro al salir del juicio, esa mujer lloro de rabia e impotencia que sentía por no poder darle lo que se merecía al abogado y al acusador de la acusación pidiendo cárcel para su marido cuando su marido no había robado ni una peseta.

Por lo que veo eres un impresentable aunque te las quieras dar de abogaete delante de tus amiguetes, aunque cada vez te quedan menos, te diré una cosa, que también lloran los familiares de las victimas del terrorismo, tu que crees que lloran por que no tienen razón, o lloran de rabia e impotencia, tu crees que tu defendido que por envidia o por que fuera comprometido por otras personas o por que le gusta mucho mandar les levantara un falso testimonio como a quedado demostrado a unas personas horradas trabajadoras tu crees que es para ir a los juicios a reírse.

Al que defiendes si tuviera vergüenza no saldría a la calle por que lo que a hecho hay que ser muy pero que muy mala persona para querer meter en la cárcel a dos vecinos de su pueblo con una denuncia repito falsa.

Cuando dices que tu defendido no tiene nada que pagar por los juicios o tu defendido es tonto perdido como lo ha ido demostrando durante todo este tiempo o te esta engañando, no me extraña que te engañe lo mismo que quiere engañar a los socios de la cooperativa.

Claro si los gastos los ha pagado de donde todo el pueblo sospecha que los ha pagado claro que no tiene que pagar nada.

Dile a tu defendido que es un cobarde por que dice que salieron dos hermanos a el, eso lo dice por que es un cobarde, eso le paso por que fue un chulo, por que unos de los hermanos estaba solo y tranquilo y llego el dándoselas de chulo como es, y sin mediar palabra se engancho a el, eso fue lo que hizo el macarra y páyasete de tu defendido, y ahora dice el cobarde que le pegaron entre dos.

Creo que tú no eres más valiente que el baboso de tu defendido, como es que desafías a las personas y no dices quien eres.

De la rusa, y señora, y gran señora, había que ir a la memoria histórica como dice zapatero.

A ti abogaete baboso te diré que te hemos visto el plumero defiendes la delincuencia, defiendes a los maleantes, defiendes a los que crean crispación, en definitiva estas en un mal camino, a tu defendido comunícale que lo que tiene que hacer es marcharse del pueblo, ya que personas como el y como tu, en este pueblo sobran.

Y ahora dime quien eres y donde estas y nos encontramos.