Luz ahora: 0,13419 €/kWh

LOS HINOJOSOS: En este caso, lo que no se equivoca son LAS MATEMATICAS,...

Dicen qeu la diosa justica se representa con una balanza equilibrada y una venda en los ojos para ser eso, justa. Pero claro la jsuticia es ciega y de ciega que es, añadimos administrada por nosotros.... tambien se equivoca.....

En este caso, lo que no se equivoca son LAS MATEMATICAS, QUE SON UNA CIENCA EXACTA, es decir, que se sustentan en la experimentación y la observación y de ahí se sacan los resultados, siempre CONSISTENTES.

Y para muestra, un botón:

Pues bien, en el presente caso no se ha practicado ni una sola prueba de la que resulte que los acusados se han apropiado del dinero existente en las dos cuentas bancarias que tenía abierta la asociación en 1999 ni que hayan distraído dichas cantidades de los fines a los que estaban destinados esos fondos obteniendo para sí un enriquecimiento ilícito. (...) sin que conste de los referidos documentos ninguna distracción o disposición del capital anómala, d, y mucho menos que las cantidades dispuestas lo fueran en beneficio de los acusados como personas particulares.

Sentado lo expuesto, no constando siquiera indiciariamente acreditado que los acusados se hayan apropiado de los fondos existentes en las citadas cuentas bancarias ni que los hayan destinado a fines impropios, procede, COMO NO PODRIA SER DE OTRA MANERA, LA ABSOLICION DE LOS MISMOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ya te digo la justicia es ciega.....
Las matemáticas o la matemática (del lat. mathematĭ ca, y éste del gr. μαθημ ατικά , derivado de μάθημ α, conocimiento) es una ciencia que, partiendo de axiomas y siguiendo el razonamiento lógico, estudia las propiedades y relaciones cuantitativas entre los entes abstractos (números, figuras geométricas, símbolos).[2] Mediante las matemáticas conocemos las cantidades, las estructuras, el espacio y los cambios. Los matemáticos buscan patrones,[3] [4] formulan nuevas conjeturas e intentan alcanzar la verdad matemática mediante rigurosas deducciones. Éstas les permiten establecer los axiomas y las definiciones apropiados para dicho fin.[5]

Y aún así se puede demostrar matemáticamente qeu 2+2 no son cuatro.... ... (ver texto completo)