Factura rebajada un 25%

LOS HINOJOSOS: ¿A qué hora es el domingo la misa?

El Socialismo es una idelogía que huele a naftalina, superada en el siglo XXI.

Sus seguidores dicen que aboga por la LIBERTAD, la SEGURIDAD, el BIENESTAR y la IGUALDAD.

Los regímenes socialistas, allí donde imperan, cercenan la libertad, anulan la seguridad jurídica si no se es adicto al sistema, y procuran el bienestar... de la clase dirigente. Recuerden cómo dejó a España Felipe González (recuperada econónicamente por Aznar), y como la tiene ZP.

En cuanto a la igualdad, son maestros en la distribición equitativa de la pobreza y de la incultura.

La derecha, claro que defiende los derechos humano, ya que su ideologia se basa en el humanismo cristiano defensor de los derechos naturales del hombre.

¿Son derechos humanos, el aborto, la eutanasia, los "matrimonios" homosexuales? NO. Es derecho humano el derecho a nacer; es un derecho humano, morir cuando la naturaleza lo disponga; es un derecho y un deber humanos, perpetuar la especie, y no convertirse en parásitos de ella.

Hablamos de ideas, no de personas. Por eso, no hay que tomar la parte por el todo, elevando a categoría lo meramente anecdótico.

No es dañina una ideologia que predica la justicia social, la solidaridad entre las personas, la democracia, y la igualdad de oportunidades. Lo dañino no es predicarlo, sino que toda la prédica sea una falacia, un señuelo para incautos.

¿Justicia social? Sólo para ellos. Vayan a cualquier país comunista y se enteraran de la juscicia social allí existente. Franco, tan malo él, hizo realidad la Seguridad Social, las vacaciones pagadas, el seguro de desempleo, combatíó el despido libre, e impuso los convenios colectivos (aún vigentes y defendidos por los sindicatos actuales), y una cosa de la que nadie se acuerda: bajo aquella "terrible" dictadura, existía la enseñanza libre, que ahora la juventud no sabe lo que es eso.

¿Solidaridad entre las personas?. Enumeren los comedores colectivos que tienen abiertos CC. OO, UGT y el 99% de las ONGs. Los desheredados de la fortuma, sólo, pueden acudir a los comedores de CÁRITAS, sostenidos por es iglesia tan nefasta de la que todos abominan. Son sus CURAS, sus MONJAS y sus MISIONEROS los que, por todo el mundo, atienden a los más pobres, a los enfermos, mientras que sus gobiernos, muy sociatas ellos, emplean las ayudas oficiales para comprar armamento e incrementas sus cuentas corrientes.

¿Democracia. Cuando les interesa. Cuando no, la revolución (eso dijo Largo Caballero)

¿Igualdad de oportunidades? El socialismo no practica la igualdad de salida (la igualdad de oportunidades para conseguir algo), sino la igualdad de llegada, (que todos consigan lo mismo), para lo cual rebajan el nivel de exigencia, eliminan el premio al esfuerzo e infravaloran la excelencia.

Lo que se callan es su espíritu dictatorial e intervencionista. Nada debe escapar a su control.

¿A qué hora es el domingo la misa?