Ole, ole, ole. No se quien eres. Si, tu la del tenedor y la bandera, pero estoy de acuerdo con lo que dices, ademas tus palabras son muy claras y justas y llevas mucha razon en lo que dices.
Por cierto valla alumbrado an puesto en villarta, que parece que estamos en las fiestas de la vendimia en vez de NAVIDES. Bueno.


FELICES FIESTAS.
Que pasa? nadie tiene nada mas que decir del pueblo.
Donde esta el pico ese que no me e fijado nunca y llevo iendo alli 20 años.
Estoy de acuerdo con todos y todas de que campillo es lo mejor, yo ya soy medio carroza, pero en mis tiempos de fiesta era la reina de la fiesta en la loren, y nunca olvidare esos años tan guapos que he pasado.ahora, lo mejor es poder contarlo, los años pasan y hay que tener cabeza, para la fiesta dejarla a su debido tiempo.besos.
Pesquereños y que me decis del 1 de mayo ? yo tambien estoy orgullosa de mi pueblo y aun recuerdo los nervios al acostarte cuando te iban a cantar el mayo .una lastima que se pierda...saludos.
Viva cañavedija, el pico la morena y toas sus gentes!y viva bianca!!
¿y digo yo? por que se mantiene el cobro de entradas en la piscina en verano (por supuesto) siendo que no va casi nadie y cuesta una pasta mantener a los porteros. (podian dejarlo gratis posiblemente) no seria mejor que los jovenes y no tan jovenes tubieran un sitio donde poder hacer deporte sin que le rascaran el bolsillo a los cuatro de villarta.

¿ y sin embargo ? hacer una fiesta !nocturna gratuita ! para todo el mundo y que cuesta una millonada lo consideran tan normal.

Viva el fomento ... (ver texto completo)
Qué frio hace en invierno en mi pueblo, ahora, cuando nieva el paisaje es precioso. De niña he jugado con la nieve y me lo he pasado como una enana.
Ole mi prima que es la más guapa!!!, por dentro y por fuera, aunque apenas se la ve en la foto.
Valenciana villarteña, Puedes explicar lo del corral, sigue en el anonimato si quieres pero no hables en clave que así no nos enteramos. Un saludo.
Me gustaba mucho más antes, con su fuente con peces, hasta había otra fuente más pequeñita donde habia ranas y todos los dias iba a cazarlas, me subia al tobocan, a los columpios y mi padre me compraba helados. Fui creciendo y jugaba en las mesas de piedra a polis y a cacos con mis amigos y ahora, suelo bajar a pasear en las noches de verano cuando me dejo caer por Villarta. Pero nada que ver con lo de antes, vivan los caracolillos, la cervecita y el chocolate con churros de la fidencia. Ah! y viva ... (ver texto completo)
Bueno, ahora se siguen viendo animaladas similares. Pobres pollos de los quintos.
Me he comido un montón de bocadillos de nocilla viendo las vistas desde la peña rodera, parecía que pudiese volar. Hoy en día paseo por allí (cuando puedo), me encanta recordar mi infancia.
Vaya que si hemos dado vueltas en las barandas de las 4 esquinas, creo que aun me mareo cuando paso por allí. Ibamos al kiosco de nicolas, el de la gabina todos los domingos y después a las 4 esquinas a dar vueltas. Qué tiempos aquellos.
Se deberia pensar más en el futuro del pueblo y menos tonterías que no es mejor el que más reza.