Luz ahora: 0,09702 €/kWh

NARBONETA: Siento que este portal no deje las fotos con más resolución....

Ya teneis las tres láminas de los Albornoz en fotos.

Ya he visto las tres láminas José, pero voy a dejar los ojos en ellas.
! MENUDO TRABAJO!
Muchas gracias. Saludos.

Siento que este portal no deje las fotos con más resolución. Te aconsejo que las imprimas a tamaño folio y verás que se pueden leer.
Se lo debía a D. Manuel (y por qué no, a mí mismo). Llevan 5 años dormidas desde que las hice en power-point. Los escudos los añadí este fin de semana cuando decidí publicarlas (fue el único trabajo nuevo).
A continuación voy a elaborar, LA CERDA, BEJAR, SEÑORES DE MOYA Y VILLENA (MARQUESES INCLUSIVE), HURTADO DE MENDOZA Y POR SUPUESTO SEÑORES DE VÍLLORA. Los tengo desde hace tres años esbozados, pero con la documentación que me aportó D. Manuel (que me has aportado, pues también sé que estás ahí), se me ocurrió que para escribir lo que vamos a escribir es mejor empeza por tener un organigrama para saber de qué o quiénes estamos hablando.
Hay que escribir ese libro aunque tenga que firmarse con el co-autor aquí presente. Un libro bicéfalo que pueda hacernos entender todos estos pueblos del Cabriel y en el que se admitirá vuestras colaboraciones. Al fin y al cabo, ya somos un equipo. Todo es una cuestión de ganas de investigar y de aportar (aunque sean ideas, que para darle forma creo que hasta Dani se uniría a este proyecto). Entiendo, que no todos podemos ser útiles en ciertas facetas, pero sí en otras (como la artística). Y en este equipo no sólo hay cultura o ganas de ir adquiriéndola, sino mucho ARTE y muchas GANAS.
Deseo que D. MANUEL CAMBRA vea (y o digo con todo el cariño) publicado su segunda parte de apróximación a la historia de Víllora publicada y encabezando la autoría. Porque desde que lo he conocido personalmente los he aceptado como un PADRE (no sólo por sus conocimientos), sino por su personalidad tan HUMANA, y porque es una imagen del que tuve como tal, que tantos valores y conocimientos, me enseñó; no de libros escritos sino de cultura oral y en los que me transmitió este amor por el Cabriel y su Serranía que llora en sus aguas.
Y no te me pongas tierno porque ya va siendo hora que tengas un verdadero RECONOCIMIENTO. Que nunca te ha movido el dinero sino el CONOCIMIENTO.