Ofertas de luz y gas

NARBONETA: Hola Juan mi comentario no estaba como poniendo el...

La Guardia Civil interviene dos plantaciones de marihuana en La Puebla del Salvador y Narboneta, en Cuenca

Cuenca, 16 sep (EFE).- La Guardia Civil de Cuenca se ha incautado de un total de 175 kilos de marihuana que proceden de dos plantaciones ubicadas en La Puebla del Salvador y Narboneta, en la provincia de Cuenca, donde se han hallado 91 plantas de marihuana.

La primera plantación la encontraron en un terreno de labor del término municipal de La Puebla del Salvador, en el que había 77 plantas que pesaban 130 kilos, e imputaron a su propietario, identificado como P. O. S. de 37 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en Cuenca en una nota.

Las diligencias, junto con la marihuana y la persona imputada, han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Motilla del Palancar.

Por otro lado, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Mira encontraron en el interior de un corral anejo a una vivienda de Narboneta otra plantación con 14 plantas que superaban los 45 kilos, "así como ramas colgadas para su secado y semillas para su cultivo".

En este caso ha sido detenido el que al parecer es el propietario de la plantación, A. B. G. P., de 51 años de edad, que intent ó huir, pero fue detenido momentos después, ha agregado la nota.

La investigación continúa abierta y no se descarta que haya más personas implicadas. EFE 1010335 1011095

Esto en el siglo XIX no pasaba... porque era legal.

Hola José en el siglo pasado estaba perseguido ya pero te aseguro que yo he visto en el pueblo un corral lleno de plantas para que comieran las vacas
si no estoy equivocada por que en estos temas no estoy nada puesta
saludos.

no pogais el grito en el cielo por cuatro plantas de cañamones que hay cosas peores en narboneta

Hola Juan mi comentario no estaba como poniendo el grito en el cielo si como que"los cañamones estaban prohividos y los carnavales tambien y los recuerdo ver celebrar en el pueblo.