Luz ahora: 0,14547 €/kWh

NARBONETA: He llegado a casa, y despues me he conectado a "este"...

He llegado a casa, y despues me he conectado a "este" foro, que ahora creo, despues de leer todas las tonterias, ya ciertas o falsas, no me apetece seguir
luchando contra gente que no quiere hacer nada por narboneta, triste, muy triste... susi agradezco lo que me has ensañado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días. Vamos a relajarnos y a tener en cuenta que somos muchos y cada uno tenemos una opinión o diferente criterio sobre las cosas, eso nos hace personas (no borreguetes). Pero... expongamos nuestras opiniones con respeto y sin descalificar a los demas. Si alguien necesita para vivir de la política, de las críticas no constructivas y del chismorreo que se vaya a TELE 5.
La conclusión que extraigo de todos o casi todos nuestros comentarios es: que todos estamos enamorados de nuestra pequeña Arnacha. Sigamos aportando ideas y a ser posible pongamolas en práctica, de lo contrario no sirven para nada. Hasta el día de hoy quienes aquí han escrito (no me menciono) han aportado muchisimas cosas, super interesantes. Han dedicados muchas horas a informarse, dibujar, fotografiar, se han dejado los "ojillos" haciendo cosas para los lectores anónimos del foro. Me refiero a Susi, Dani y Jose. Espero de los nuevos, bienvenidos todos, tambien pongais en conocimiento público cosas interesantes o por lo menos curiosas sobre nuestra Arnacha.
Bienvenidos de nuevo, mi sobrinín Pitolín, mi primete Raulete, mi amiga Juli, esa chica con esa voz que me ha dejado embobada oyendola cantar y... mi gran hermano Gus, de quien debería tomar ejemplo hasta el Santo Job.
Saludos a todos. ... (ver texto completo)
Hola Roxxette: Gracias por lo que dices, pero quiero entender que te refieres a enseñado y no ensañado. uuuuuuyyyyyyyy! que susto me has dado.
La verdad que el mérito no es mio, todo se lo debemos a José Saíz Valero, que tú no lo conoces, es un escritor e historiador que conoce las tierras del Cabriel como la palma de su mano.
Y no te decepciones! hombre! que todavía queda mucho por hacer, aunque solo sea para que tus hijas algún día les guste estar en el pueblo.
Un besote.