¿tienes un restaurante?

NARBONETA: Tienes razón, ya que el GR 64 todavía no está acabado...

Tienes razón, ya que el GR 64 todavía no está acabado y sólo está concluído el tramo Mira-Enguídanos. El GR 64 "Vuelta a la Manchuela” se encuentra en ejecución y en proceso de homologación.
Éste es el tramos acabado:

DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO DE MIRA A ENGUÍDANOS

Tramo I: Mira-El Collado
Longitud: 11 km.
Tiempo: 2 h 50 min.
Salimos de la población paralelos al río Mira, en dirección SW. Nuestros pasos discurren la mayor parte del tiempo entre las paredes calizas y un espeso bosque de galería en torno al río. Los tramos de senda se alternan con pistas y caminos. Seguimos hacia el E sin dejar el cauce atravesando pequeñas fincas y tierras de labor. El camino se estrecha en ocasiones hasta llegar al barrio de El Collado.

Tramo II: El Collado-El Charandel
Longitud: 7,4 km.
Tiempo: 2 h 15 min.
Nos alejamos del río para ascender hasta el Cerro de la Loma Carril. Desembocamos frente a un viñedo rodeado de pinar para tomar una pista llana. Llegamos a uno de los extremos del cerro y empezamos a descender hasta el Collado de Cucas. Bordeando el Puntal del Castillo llegamos hasta El Charandel, situado entre los ríos Narboneta y Mira.

Tramo III: El Charandel-Enguídanos
Longitud: 6,6 km.
Tiempo: 1 h 55 min.
Desde El Charandel nos dirigimos por pista hasta Fuenmaría, donde tomamos una senda que sube hasta La Molatilla, para descender por el lado contrario al Embalse de Contreras. Tras llegar a las tierras de labor del fondo del valle cruzamos el río Cabriel. Seguimos la pista que discurre paralela al río hasta llegar a Enguídanos.

Con respecto a la "Oficina" de Información y Turismo, no está en el Ayuntamiento y sueles estar abierta los domingos (al menode de 11 a 13 horas). Se encuentra en la Calle de Salida hacia Campillo. En ese mismo lugar hay un Museo en Proyecto y en el mismo edificio están los ordenadores (de uso público-internet inclusive-), exposiciones, y sala de conferencias (Todo en uno, vamos).
El GR 66 al que hacía referencia es el que está acabado. En realidad la mayor parte de sus tramos aprovecha la calzada romana que iba de la Manchuela a Zaragoza y recorre media España de Norte a Sur por el interior.