¿tienes una panadería?

OLIVARES DE JUCAR: En eso te doy la razón. Veámos primero; hay qué pagar...

En eso te doy la razón. Veámos primero; hay qué pagar fiestas del Santo Niño. Si se pagan, se pueden organizar diferentes festejos; contratar pirotecnia, teatro, bandas de música...
Pero y si no se pagan; el ayuntamiento tiene suficiente dinero; gracias a nuestros impuestos para hacer unas fiestas decentes. Si hay que hacer menos días se hacen y ya está. Por que, tienes el programa de fiestas y ves que hay días que no hay nada; solo la banda de música y ya está. Y para eso no merece la pena pagar, te vas a una discoteca y oyes y bailas música de mejor calidad que lo que ponen.
Lo segundo que tengamos que regular el abono de la piscina me parece una tonteria; ya que el que coge la piscina elige lo que hay que pagar de abonos eso sí; que no paguemos los que vamos un mes un bono de tres meses.
A y por cierto a ciertas personas en Semana Santa; en el pueblo se le ocurrio la maravillosa idea; de quién no paga fiestas no puede pagar el abono en las piscina y no entra a la piscina. Espero que algunos no nos tengamos este año que ir a las piscinas de Cervera, ni la de Valverde. Por esa maravillosa idea.