¿tienes una cafetería?



Soy mariajo.. Me lo he pasao bomba en mariana.. Recuerdos yaya ! !
Ola soy iñaki me gustaria que pusieran mas fotos y dar un gran saludo.
Hola
Me quede alucinada de como dan alcohol en noctropolis y en el vip de bocatas en cuenca a menores de edad, has incluso de 13 años
Que se controle eso de una vez de verdad.
Hola a todos los conquenses!yo soy de aquí y he de decir que estoy muy orgullosa de ella, porq aprte deser una ciudad muy bonita es muy acogedora con todos aquellos que vienen a verla o a vivir...ahora estoy en el extranjero solo un mes y no sabeis como echo de menos mi CUENCA por que es la MEJOR! MUCHOS BESOS PARA TODOS!
Donde esta mi pueblo, no quiero negocio inmoviliario quiero mi publo el cual habeis convertido en un negocio horroroso antes podiamos decir que eramos de arcas y podiamos mostrar nuestro pueblo quenos dejaron nuestros antepasados con orgullo ahora nos han quitado nuestra identidad a base de ladrillo estaran orgullosos los que han permitido y incitado a que esto se produzca gracias querido ayuntamiento.
Foto tomada por Rosalia Cañas Carrascosa.
Lo mejor es la piscina con esa camarera que esta buenisima, maria tq!
Una vez más, se nos deja claro que los valores del Evangelio pueden prender en cualquier ambiente. Una vez más, queda claro que la proclamación del Evangelio no es asunto fácil.
Una vez más, descubrimos que el mensaje del Evangelio tiene vocación de universalidad. Una vez más, se nos manifiesta que la propagación del mensaje evangélico necesita de testigos.
La Iglesia de Amiens ignoraba la localización de las reliquias de San Fermín. La tradición habla de su hallazgo y traslado, en el año 615. En el s. XII, llega una reliquia del cráneo a París. Y esto dio comienzo a una gran devoción popular al santo.
Se hace apóstol de Aquitania, donde predica incansablemente, edificó templos y convirtió a la región entera. Fue encarcelado y ejecutado en secreto.
Fermín se hace discípulo de Honesto, discípulo de Saturnino. Y con él recorre las comunidades navarras convirtiendo a numerosas familias. Fermín es enviado a Toulouse para completar su formación. Allí es ordenado sacerdote. Y, al poco tiempo, es consagrado Obispo.
Así llega la predicación hasta Pamplona. El primero en escucharla fue el padre de Fermín, cuando se dirigía al templo de Júpiter. Ante la predicación de Saturnino, se convierten y bautizan cuarenta mil navarros; entre ellos, toda la familia de Fermín.
Todo nos habla de una familia pamplonesa, de finales del s. III, formada por el padre, la madre y tres hijos: Fermín, Fausto y Eusebia. Por esos años, el obispo de Toulouse (Francia), Saturnino, decide extender el mensaje cristiano al otro lado de los Pirineos.
(7 de julio)
Obispo de Amiens (Francia) y mártir. Copatrono de Navarra junto con San Francisco Javier. La vida de San Fermín parece partir del conocimiento que tenemos de San Saturnino, cuyas actas auténticas datan de los siglos IV-V. En Pamplona se inicia el culto no antes del S. XII.