VIENTOS QUE DEJAN AMORES
No me niegues más tus besos
ni me pidas desamores,
que sueño con los regresos
envuelto en dulces candores.

Déjame besar tus labios
para vivir primaveras,
no quiero verlos tan lacios
sufriendo largas esperas. ... (ver texto completo)
Señores del gobierno o de la oposición, o a quien corresponda, alguno de ustedes me puede contestar, y aclarar sí esto es cierto, acaban de mandarme, un mensaje, en el cuál dicen, que la señora Leire Pagín, antigua ministra del gobierno español, en tiempos del P, S, O, E, pasará a ocupar el cargo de Senadora, dentro de pocos días.
Desde ese momento, en virtud del acuerdo al que han llegado, el P, S, O, E, y el P, P, y así hacen los primeros ensayos de la futura ley, la señora Pagín pasara a disfrutar ... (ver texto completo)
POR TIERRAS DE LA MANCHA
Cruzando la orilla de aquella ribera del río, cuatro amigos decidieron ir a pegarse un baño, en aquel día de verano, donde las temperaturas se acercaban a los cuarenta grados de calor, después de una jornada dura de trabajo decidieron, darse un baño en el río, no quedaba muy retirado, pero hacia un calor infernal, pues era el tiempo de la siega, eso unido a su juventud, que les daba mucho más deseos de conocer cosas nuevas, ni lo pensaron, se pusieron en camino, cruzando ... (ver texto completo)
Cruzando los años sesenta del siglo pasado, Estábamos equivocados, cuando pensamos que cruzando la barrera de los sesenta años ya no hay vida. Nos queda vida si sabemos aprovecharla, podemos viajar, hacer las cosas que no pudimos hacer de joven, como estudiar, para mi, es lo mas importante, visitar museos, ayudar como voluntariado, a quien lo necesite, por cierto muchas personas lo esperan, ¿y que hay de los nietos?, la mayoría de los de los abuelos hemos pasado la barrera de los sesenta, y buen ... (ver texto completo)
Día 21 -12 -1016:
Señor Granados:
Siento muchísimo lo que usted esta declarando, dice que lo esta pasando mal, sabe lo que es pasarlo mal, ver como tus hijos se esfuerzan por sacar a sus hijos adelante, por encontrar un puesto de trabajo, y ver como pasan los días los meses y los años y no lo consigue, y si encuentran algo les pagan una miseria, y no contentos con eso les engañan, por que no les dan de alta en la seguridad social, eso son los trabajos que encuentran muchos jóvenes, eso no es ... (ver texto completo)
MEMORIAS DE MÍ INFANCIA Y JUVENTUD
EN MÍ VILLA TOLEDANA DE VILLANUEVA DE ARCARDETE.

Hoy me acuerdo del pueblo, cuando era pequeña por las nevadas que caían, en estas fechas navideñas, recuerdo que había días que al levantarnos de la cama, estaba la calle cubierta de nieve, y no podíamos salir de casa, sin que los hombres con palas y otros menesteres, hicieran calles para poder andar, entonces salíamos y jugábamos en la nieve, nos tirábamos bolas y hacíamos muñecos, le poníamos gafas, gorro, bufanda, ... (ver texto completo)
Recuerdos de mí niñez en el bonito pueblo de Toledo, Villanueva de Arcardete, entre los años de 1957 y 1959.

Recuerdo esos días de adolescencia:
Eran días muy luminosos, estábamos durmiendo plácidamente, mis hermanas y yo, a las siete de la mañana. entraba mí madre para despertarnos, mis hermanas más pequeñas que yo. la segunda muy delgadita morena con una carita preciosa a pesar de ser muy poquita cosa, tenía una fuerza interior increíble, se cargaba los cubos de el pienso de los cerdos y la ... (ver texto completo)
LAS SOLEDADES DEL ALMA
Están las calles con gente
y tu soledad aumenta,
puede existir mucho ambiente
mientras la mente se ausenta.
Las soledades del alma
viven buscando tristeza,
a veces encuentran calma
sin hallar la fortaleza.
Soledades del camino ... (ver texto completo)
Disfruto en las fiestas
Me encanta ver los campos
Me gusta el típico cántaro
propiedad actual de esta fincA
Me gustan las banderas
Me gusta este arco
¿Donde está la panadería?