Acuerdo para autónomos

PUEBLA DE ALMENARA (Cuenca)

Nuevo deposito de gasoil

Eso está claro. Pero lo del dinero que había antes y quien lo manejaba no tanto.Y ya no me refiero al que se supone se "perdió" en la junta de cazadores de hace unos años, sino al que se pagaba por lo cazadores.
Vamos a ver si me aclaro o nos aclaramos todos un poco.
Los agricultores tienen unas tierras, y arriendan la caza, que se cría, mata, sobrevive o mal vive en ellas.
Los cazadores pagan una cantidad, y los agricultores hacen con ella lo que quieren, hacer una cooperativa de gasoil, asfaltar caminos, ..., o lo que mas les guste.
Los cazadores simplemente pagan, no deciden a donde va a ir ese dinero ni en que se va a emplear.
Las mejoras como bebederos, comederos, ...y demás deben salir del presupuesto ... (ver texto completo)
A los dos anteriores:
¿sabéis en qué se usaba antes el dinero del coto?
¿quién lo manejaba?y ¿y la cantidad de dinero que había?
Espero vuestra respuesta.
Gracias.
Creo que ésta es la eterna pugna de cada coto municipal, es decir, si deben primar los intereses de los agricultores o de los cazadores. Yo creo que son compatibles, pero puestos a invertir, las tierras son de los agricultores y el coto no es un bién para el pueblo, sino para sus propietarios, como propiedad privada que es. Por lo que si se hace un surtidor que venda a precio reducido gasoil a los agricultores mejor, ésto debe ser la prioridad, y una vez cubierta ésta, repoblar el coto, mejorarlo ... (ver texto completo)
Como va el mejor negocio del pueblo? veo que la foto esta algo anticuada. Ahora ya está terminado, y queda super fashión! perfectamente integrado en el paisaje, secando el pozo la mina! y por cierto cuando metan una camión/cosechadora etc... No creen que está un poco justo? De todos modos esperaz un poco a que se reponga el coto que ya os dará unos milloncejos otra vez... Para que se van a usar en mejorar el coto, que esta hecho una pena, no hombre no gasteis en repoblar, ni en poner mas comederos, ... (ver texto completo)
Gracias E. R no lo sabia.
Para hacerte socio pagas la cuota de 30 con el nombre de tu familia, en la caja rural o ccm.
E.r.
Gracias Triguero, no había llegado a leer tus comentarios. Cuando hablaba de papeles me refería irónicamente a que, si no me equivoco, el depósito se está haciendo a modo de cooperativa. Para que una cooperativa sea dada de alta debe de presentarse juridicamente, elborar unas bases, crearse una sociedad en industria, etc... Y según creo el dinero que les dió el coto se agota y no se sabe de donde se va a seguir. He oido que se plantean pedir un préstamo pero que nadie quiere firmarlo, lo que me ha ... (ver texto completo)
Me he querido , referir a todos los que han apoyado desde el mismo momento que salio estre deposito, yo y mi familia y amigos somos socios. No he querido hacer ningun comentario despectivo, ya que desde el primer momento yo tambien apoye este proyecto, ya que nos beneficia a todos. El texto anterior no lo he querido hacer de tono despectivo si no para que la gente supise como ivan las obras y los fallos cometidos en esta.
Espeto tu respuesta E.R
EL TRIGUERO:.
Estimado triguero.
Al maximo mandatario te refieres a luismi??
Es que hablas de el de un modo mas despectivo del copon.
Mi familia es socia y tu lo eres???
Siempre igual aparece algo interesante para el pueblo, y como no interesa pues a quejarse y a poner pegas, pero bueno que le haremos.
Saludos e.r.
Esto es el supuesto deposito del gasoil, que me permito decir que los trabajadores trabajan un dia si y 12 no. Para enlucir las paredes han tardado de dos dias(y solo para enlucir la caseta), hoy 12-2 sabado ha estado un solo trabajador enluciendo lo demas, no se si lo habra terminado.Con esto le quiero decir al alto mandatario del deposito, que exporadicamente he podido hablar con el, quiere hacer muchas cosas, pepro ha este ritmo creo que nos dan la uvas de dos años.
Otra cosa de lo que me ha ... (ver texto completo)