Luz ahora 0,03355 €/kWh

PUEBLA DE ALMENARA: Esto es el supuesto deposito del gasoil, que me permito...

Esto es el supuesto deposito del gasoil, que me permito decir que los trabajadores trabajan un dia si y 12 no. Para enlucir las paredes han tardado de dos dias(y solo para enlucir la caseta), hoy 12-2 sabado ha estado un solo trabajador enluciendo lo demas, no se si lo habra terminado.Con esto le quiero decir al alto mandatario del deposito, que exporadicamente he podido hablar con el, quiere hacer muchas cosas, pepro ha este ritmo creo que nos dan la uvas de dos años.
Otra cosa de lo que me ha resultado fatal es de que los pozos cercanos al deposito, se ha notado gravemnte la bajada del nivel del agua, y encima para colmo agua que si se potaviliza puede ser buana para el consumo humano, coma tienen la gran idea de hechar el agua al desague, No se si a ustedes les convencera la ultima idea pero lo que es ami no, porque hechar un agua que esta buena, pues que porlomenos hubiesen echado el agua enberde al desagua al pozo la mina otra vez, que es el pozo mas afectado.
Esta pregunta va para el mandatario de esta operacion. ¿por que no se ha hecho lo ultimo que he escrito enverde dedesechar todo ese agua, que ya abra echado mimles de litros?, judgen ustedes pero ese pozo que tiene tanta historia y guarda tantos recuerdos, como siga bajando el nivel del agua -¿podria desaparecer el pozo?, cada vez que lo recurdo , no doy credito ha eslo que han hecho con los pozos de alrededor.
Un cordial saludo EL TRIGUERO:.