PUEBLA DE ALMENARA: ¿Por qué no dejamos a la gente trabajar tranquilos,...

¿Por qué no dejamos a la gente trabajar tranquilos, que se rodeen de los asesores que quieran, que actúen en democracia?, y si dentro de cuatro años se ve que no ha funcionado, se les echa, y si ha funcionado, pues siguen. Aunque sospecho que sea el resultado que sea, algunos ya tienen elegida su
Papeleta de voto. Eso es tener criterio.

El mismo criterio que se tiene al defender impresentables gestiones.

En Sicilia dicen que hay Mafia (se ve en las películas), en La Puebla hay familias, que establecen alianzas, para proteger sus intereses. Las dos organizaciones no son malas, son aceptables y buenas en principio, salvo que para lograr esos intereses se perjudique a otros.
Asumir que habéis perdido el control, vuestros Capos no han sabido controlar la sucesión, y otra alianza os ha desbancado.
Como supongo que no pensáis en el empleo de la violencia, os sugiero que os trabajéis a vuestros ciudadanos desde ya, con hechos, no con críticas, y no sólo a vuestros círculos, esos os van a votar aunque se presentara el mismísimo Bin Laden. Las familias sicilianas se ganan el favor de sus ciudadanos con mucha labor de ayuda en la calle.
Vais a tener que esperar unos años para repartiros el pastel ¿pero qué pastel?, esto no es Benidorm ni Marbella.

La faena es que se avecinan buenos años para la economía municipal, y os va a pillar con las manos fuera. Mejor para todos, incluso para vosotros.

Mañana hablaremos de Eugenio, del que dice las misas, y del negocio que hay alrededor de la Virgen.

Hormigas Rojas.