-25% solo aquí

PUEBLA DE ALMENARA: hombre, si en 24 años no ha hecho cosas... Te recuerdo...

Ya esta bien de machacar al Sr. Alcalde. Hemos tenido 24 años al Sr. Paco y no se le ha podido criticar porque no ha hecho grandes cambios. El que hace se equivoca, si no dejamos que la voz del pueblo elija a su propio Alcalde sin darle espacio para que haga todos esos cambios que todos queremos para el pueblo, no tendremos la oportunidad de ver como el pueblo prospera, recuperando la vida que en otra epoca tuvo. Todos queremos ver como nuestro pueblo recupera esa vida y entusiamo de los habitantes, para que todos aquellos que pasen por la Puebla y todos aquellos que en un tiempo se fueron a las grandes ciudades hablen del pueblo como ejemplo. Creo que todos queremos lo mejor para el pueblo, la unica diferencia es ponernos de acuerdo de como hacerlo. Sentemonos serenamente, dejemos de lado nuestras diferencias politicas y apostemos por cambiar o mejorar aquello que queremos. La critica siempre es constructiva si hay alternativa.
firmado J. S

hombre, si en 24 años no ha hecho cosas... Te recuerdo que la carretera nueva se hizo, no como la de la ermita que se iba a hacer al dia siguiente de ganar las elecciones. Paco ha hecho por el pueblo lo que ha sabido, pero yo también reconozco que debia haberse retirado antes. Pero hizo el hogar del jubilado, el salón, el consultorio, las nuevas escuelas, la concentración... en fin cosas que seguramente son mejorables pero que ahí están.

Creo que hay que valorar con perspectiva, por eso lo que no veo es lo que ha hecho nuestro actual alcalde, y me da pena, porque tenía espectativas de que al ser JASP (joven aunque sobradamente preparado) iba a acometer mejoras.

Los molinos que vienen de la épopca de Paco, pero que han dejado el dinero ahora, me gustaría saber en que se ha gastado ese dinero, y digo gastado porque creo que no queda mucho.

Es importante una plaza portatil, según para quien, para mi es mas importante haber tirado las viejas escuelas y haber hecho un buen parque con pistas polideportivas, y en el centro del pueblo, que todos lo hubieramos podido disfrutar