PUEBLA DE ALMENARA: Quizás “un puebleño” no expresa con claridad lo que...

Quizás “un puebleño” no expresa con claridad lo que quiere decir y por eso “muy cerca de ti” emplea la demagogia para hacernos creer lo que no es.
La verdad es que el ayuntamiento puede imponer y ha impuesto unas condiciones a las trabajadoras de la casa tutelada que son muy difíciles de cumplir, con el pretexto de que este servicio, para nuestros mayores, es deficitario. Si esta fuera la única razón, cuando las trabajadoras se hayan ido, que se irán, el señor alcalde y todos los suyos deberían, por coherencia y por honradez, imponer las mismas condiciones a las nuevas trabajadoras. Si al final se demuestra, que se verá, que no encuentran otras trabajadoras en las mismas condiciones y que tienen que rebajar las exigencias municipales impuestas a las trabajadoras que se fueron (que echaron porque no tenían otro remedio) y meten otras trabajadoras de su cuerda, resultará que todo lo hecho era con el sentido que “un puebleño” quería expresar. Entonces todos sabremos la verdad, la única razón era sacar a unas para meter a otras.
A Jesús Montealegre le digo que respeto lo que salió en las urnas y que, con seguridad, no votaré a Luis Miguel Bustos ni a los suyos en las siguientes elecciones y que mi esperanza es que no vuelva a salir. Te recuerdo que nuestro alcalde y algunos de sus concejales y de sus simpatizantes han dicho y han hecho muchas cosas que han enfrentado a unos con otros y que los primeros que no han sido humildes han sido ellos. No se puede pretender ahora, después de todo lo que ha ocurrido en el pueblo en este tiempo, que olvidemos y que colaboremos, y también te recuerdo que este señor se comprometió a sufragar ciertos gastos de la fiesta organizada por la Coordinadora en el año 2007 y que al final no solo no pago sino que dijo que no había dicho que iba a contribuir o es que lo has olvidado.
Y por último, a nuestro querido alcalde le recuerdo que parte del cáncer que él dice que se encontró en el Ayuntamiento cuando se hizo con al alcaldía también era debido a él, ya que, como buen chaquetero, durante un tiempo formó parte del PP.