Ofertas de luz y gas

PUEBLA DE ALMENARA: Yo expongo lo que siento, por lo tanto no me equivo...

Jesús, creo que te equivocas en ese tema del proyecto: los impuestos que se generan y se pagan en el pueblo, no pueden servir para subvencionar una empresa privada. ¿Tu crees que el alcalde (este o cualquiera que ocupe ese puesto) me daría dinero a mi para crear una empresa en el pueblo sin que el ayuntamiento, el pueblo en definitiva, se llevase un duro por ello?. Yo que no tengo nada que ver con la cooperativa y pago mis impuestos en el pueblo (no sé si tu lo haces), ¿qué beneficio va a sacar la Puebla de esa inversión (o regalo más bien) por llamarlo de alguna manera? Esos 60000 €, que graciosamente quiere donar este alcalde a la cooperativa de marras, sola y exclusivamente por fines políticos, se pueden emplear para continuar con las acometidas de agua. Estas obras, acertadas por cierto, no se pueden quedar en arreglar unas pocas calles. Esa pasta vendría de perilla para seguir con esta obra y arreglar las máximas posibles.
No te equivoques es su deber realizar estas obras. No por hacerlas hay que darle una medalla.
Entiendo que es normal que te duela si hay algún familiar por medio, pero creo que no es un proyecto acertado

Yo expongo lo que siento, por lo tanto no me equivo con lo que digo, pero respeto, no obstante, las opiniones de los demás. Lo que no admito, bajo ningún concepto, es que me acuses de parcial, porque tenga algún familiar (te referirás a mi primo Juan Antonio) en el proyecto.
Siempre he actuado de forma independiente y no he consentido que nadie manipule mis ideas. Este comentario lo haces porque me conoces muy poco, pero si quieres que hablemos tranquilamente de este y otros muchos temas que afectan a nuestro pueblo, contestamé en mi correo personal:
jmontealegre@telefonica. net, y con mucho gusto hablaremos, personalmente, con respeto y educación.
El pueblo necesita mejorar muchos servicios, por supuesto, pero también tiene que invertir en proyectos que creen puestos de trabajo.
La cooperativa, es una buena idea y beneficia a muchas personas del pueblo. Si el ayuntamiento está dispuesto a colaborar, pues bienvenido sea. Si tu te sientes molesto, presenta tus ideas. Una idea podría ser que el ayuntamiento recibiese todos los años un tanto por ciento de los beneficios de la cooperativa, por ejemplo un 5%, para utilizarlos en la realización de otros proyectos.
Un pueblo sin ideas, es un pueblo muerto. Si yo fuera responsable de una corporación, lo que más me gustaría, es tener sobre la mesa muchos proyectos presentados por mis vecinos. Eso significaría que las personas están muy comprometidas con su pueblo.
Dices que pagas tus impuestos, pero no tienes nada que ver con la cooperativa. Piensa en las demás personas del pueblo. En el pueblo existen escuelas, piscina, polideportivo, casa tutelada. Hay muchas personas que utilizan estos servicios y otras no, pero, en definitiva, todos de alguna forma nos beneficiamos de ellos. ¡Piensalo tranquilamente!.
Para terminar, te diré, que no estoy de acuerdo con algunas cosas que hace el ayuntamiento, pero lo digo públicamente. Escribemé y hablaremos largo y tendido.
Saludos de Jesús Montealegre