Luz ahora 0,15513 €/kWh

PUEBLA DE ALMENARA: No doy crédito a lo que estoy leyendo. No te conformas...

No doy crédito a lo que estoy leyendo. No te conformas con insultar a todo el que te encuentras en tu camino, sino que ahora te dedicas a escribir de la vida privada de la gente.

Utilizar este foro para relatar las aventuras de dos mozos talluditos, y además, sin su consentimiento, me parece de gente indeseable.

Según tu relato, da la sensación que la Puebla es como un burdel, donde forastera que va, es pasada por la piedra.

No podemos consentir que ofrezcas en este foro la imagen del pueblo que describes. Somos muchas las personas del pueblo que entramos aquí. Bastante pena nos da observar la guerra de partidos, y sin sentido, que se esta produciendo.

Si eres una persona de bien, disculpate, públicamente, por ofrecer esta imagen tan lamentable de algunas personas del pueblo.

Como verás, yo no me escondo para expresar mis sentimientos y además me siento muy orgulloso de haber nacido en este pueblo.

Todos tenemos algún día malo. ¡Por favor!. Piensa un poco en lo que has escrito y: ¡Rectifica!

Saludos de Jesús Montealegre Bello.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jesús, yo creo que hispano no ha tenido mala intención sino que ha querido contestarme diciendo que en todos sitios hay gente buena y regular, algo que es obvio, y para ello ha elegido un ejemplo francamente desafortunado para expresar en un foro. El ejemplo es malo en todos los sentidos porque no define a nadie, sólo una irresponsabilidad adolescente y el vocabulario es francamente mejorable. Pero hispano en sus mensajes no transmite mala intención, aunque creo que es igual de incosciente que el ... (ver texto completo)
Habrás visto que me he disculpado, pero no por tu mensaje, en el que me tachas de indeseable. Relájate, no veas intromisión en la vida privada, es sólo un chiste. Suerte que no eres de Lepe...
Ah, y creo que te confundes cuando indicas que insulto a todo el que encuentro en mi camino. No es mi estilo, ni en público ni en la red, no lleva a ninguna parte, no merece la pena. Si he hecho algo cercano al insulto, sólo ha sido con los que amparándose en Internet calumnian e inventan infundios, o amenazan ... (ver texto completo)