-25% solo aquí

PUEBLA DE ALMENARA: Jesús, parece que lo de la disco duele, aunque ya era...

Jesús, parece que lo de la disco duele, aunque ya era hora de poner coto a una ilegalidad que molestaba a los vecinos y para beneficio económico de una asociación privada. Sólo una república bananera permitiría la actividad de algo ilegal, peligroso, y molesto, que puede ser subsanable con una inversión económica de los beneficios de la explotación.

En Madrid, Gallardón ha arrasado con árboles bicentenarios a las orillas del Manzanares, nos guste o no el Faraón, el resultado puede ser positivo para la movilidad que, a pesar de ecologista, es necesaria, y no puede ir hacia atrás.
En la Puebla hay mucho lugar para plantar árboles, tal vez tarden años, muchos, en estar como los talados, pero para hacer tortillas hay que romper huevos, y lo importante es que el pueblo avance, y que además de cemento, se planten árboles. Sospecho que la corporación municipal no desea quedar como la que dejó sin árboles al pueblo, por lo que seguro que contemplan dar una solución al tema, y de momento parece que, a pesar de algunos, las cosas no se hacen mal, y se cuenta con quien quiere participar, venga del lado que venga. Antes no recuerdo ese talante, tal vez tenga mala memoria.

En cuanto al autobús, yo recomendaría a Jose Luis "Pepo" que entregue una copia del dossier en los Ayuntamientos de Puebla y Tresjuncos, que son los que al final pueden hacer un mejor y más efectivo seguimiento del tema, aunque desde aquí, o en persona, se presione a los ediles, y se les apoye en lo que precisen para que no dejen de lado a los "no motorizados".
Como sospecho que el Ayuntamiento monitoriza este foro, no estaría de más que alguien diera su opinión, y la situación real de este tema, teniendo en cuenta que son cuatro los que escriben, pero muchos más los que leen estos mensajes.
Y repito lo dicho con anterioridad, no es imprescindible un viaje directo a Madrid, tal vez sea más facil conseguir una lanzadera a algún pueblo próximo que ahora sea nudo de comunicaciones (Tarancón, Saelices,...), con buena conexión (tiempo corto de escala) con Madrid y otros destinos, no sería lo ideal, pero menos es nada.
Buena cosecha