Ofertas de luz y gas

PUEBLA DE ALMENARA: REFLEXION...

REFLEXION

Me uno al comentario de Jesús y Fabián; también me ha dolido la tala de árboles. El vínculo de infancia suele ser fuerte por lo que imagino a muchos lamentando el hecho. Esa arboleda era símbolo de un concierto interior que enfoca la vida, esta es ley misteriosa de la escuela. Supongo que, tras la agresión, la coincidencia entre vosotros se volverá más fuerte, con lo que hemos salido fortalecidos.
En La Puebla mi persona sólo recibió atenciones y, para el jardín escolar, todo el apoyo de ese mismo ayuntamiento que ahora lo derriba. Tendrán razones, el tiempo dejará todo claro como suele suceder y, hasta entonces, yo acato sin comentarios. Mi familia y yo tenemos un recuerdo impecable de tantos años. Pero amo a una Puebla abrazada y no partida, con el ardor que ponen aquellos tiempos jóvenes. Podíais organizar un acontecimiento popular con el lema de pueblo unido, yo me apunto, en el que descubramos bajo la Madre de la Misericordia que el último hombre vale más que la mejor idea. Saludos.
Eustaquio Romero Almodóvar
13/10/2009 13:53
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La vida del hombre pasa por diferentes etapas. En la adolescencia, nos empezamos a formar y aprendemos a respetarnos. Pero es en la juventud donde nos formamos como personas. Es aquí donde se van mostrando nuestros valores y los transmitimos a las personas que están a nuestro alrededor.

Cuando tenemos a nuestro lado a nuestros padres, familiares y maestros que nos van guiando y nos van corrigiendo, llegamos a la edad adulta, convertidos en personas de bien y preparados para servir a la Sociedad.

... (ver texto completo)