Ofertas de luz y gas

RADA DE HARO: HISTORIETA DEDICADA a ESPECTADOR, ZORRO Y ROSABEL,...

HISTORIETA DEDICADA a ESPECTADOR, ZORRO Y ROSABEL, que yo sé que les gustan.

Vivían en Rada años a... Un labrador que se llamaba Francisco Moya, el cual tenía dos hijos que a la vez se llamaban AMBROSIO Y NICOMEDES.
A FRANCISCO le apodaban "curro", este hombre tenía un burro con el cual se mal apañaba para realizar las labores del campo, su gran ilusión era comprarse un CARRO y le decía a sus hijos, esta Feria de Belmonte me compro uno.
Los dos hijos no estaban por la labor y lo que querían era que el padre se comprara una bicicleta, de esta manera ellos pensaban que podrían disfrutar de ella en los ratos libres.
Total que se pasaban el día discutiendo que si CARRO QUE SI BICICLETA. Así un día y otro, hasta que llegó la Feria y CURRO sin decirles nada a sus hijos se compró el CARRO, con el consiguiente cabreo de AMBROSIO Y NICOMEDES.
Cierto día en que el padre se fué con el CARRO, al campo y lo cargó todo lo que pudo, lo cargó de tal manera que el burro casi no podía tirar del carro y subiendo por la cuesta que precisamente hay en el cabezal, el burro empezó a ceder y el CARRO se fué para atrás de tal manera que cayó qué pilló debajo de las ruedas a CURRO.
Los hijos viendo que tardaba en llegar fueron al encuentro de su padre, y al llegar CURRO daba unos gritos de dolor y de cía que le sacaran el CARRO de encima.
AMBROSIO Y NICOMEDES, en vez de sacar al padre de debajo del CARRO.
Exclamaban.

NO QUERIAS CARRO, CURRO PUES TOMA CARRO, CURRO y volvían a repetir no tenías tanta gana de CARRO, CURRO PUES TOMA CARRO.je, je.
Pobre CURRO, esto que os cuento es verdad.

Los Tejeros.