RADA DE HARO: Gracias al que haya puesto esta foto, aqui se quedadaron...

Gracias al que haya puesto esta foto, aqui se quedadaron truncadas nuestras vidas, nuestras ilusiones y nuestros trabajos. Hemos tenido la suerte de nacer en un pueblo, tener unos padres con mucho arrojo y un un amor propio y orgullo, que nos ha hecho a todos salir del agujero mas oscuro y profundo de nuestras vidas. Yo no lo vi, (porque nos fuimos a barcelona con mis tios sergio y pili, emiliano y leonides, en aquel año se casaron pili y sergio, y mi hermana y yo nos fuimos con ellos), pero creo que mi padre según nos contaron lloró como un niño, y como no iba a llorar si tenia 40 años y todo se fue por la borda. Pero mucho peor fue para el pobre paquillo, que perdio una mano y a los pocos años fallecio en un accidente de trafico.

Mi padre, os podeis imaginar, salio adelante trabajando de fontanero, que por cierto que contradiciones tiene la vida, dijo en el hospital que era fontanero, y en nuestro pueblo no habia ni agua corriente. Pero ahí lo teneis, fue fontanero y un buen fontanero. Una vez le contrataron para la instalacion de un edificio entero de cañerias y todo lo que conlleva, y al verlo trabajar el constructor le dijo, vd. No es fontanero ¿verdad?, y el le dijo, pues no , no señor, y el contratista le dijo continue que lo esta haciendo muy bien. Y como llevaba a algun hermano mio a trabajar con el, mi padre que ha dido y es un hombre a carta caval, cuando le fue a pagar le dijo, pero me da vd. Más dinero del que me corresponde, ya que vd. Ha estado pagandonos la comida a mi hijo y a mí. Y este sr. Le dijo, no esto se lo regalo yo a vd.

Cuando tenga escaner pondré otra foto en la que a mis padres se les ve mejor y tambien está farina, (otro que también. Fallecio hace ya mucho tiempo)

Desde aquí y por si no lo he hecho nunca, quiero dar mis mas sinceras gracias a mis tios sergio y pili, por mi estancia en barcelona, pues cuando tenía libre, siempre me iba con ellos a comer. Gracias a pili y sergio y gracias a mis otros tíos emiliano y leonides y tambien gracias a mi tia rafaela, que despues fue quien siempre que he ido a barcelonoa me ha acogido en su casa como si fuera mi propia madre.

Gracias a todos

Y a tí nuri, te digo solo una cosa, recuerda cuando te acostabas en mi casa conmigo, te acuerdas cuanto me querias, no te separabas de mi.

A ver si hacemos algo por vernos.

Un beso

Marisa.