Luz ahora: 0,10743 €/kWh

RADA DE HARO: Hola Pelo-Pinxo, si, el cabello lo tengo liso, salvo...

Hola Pelo-Pinxo, si, el cabello lo tengo liso, salvo ahora la coleta, que se riza un poco, llevo como 3 años sin pelarme, y un palmo de coleta, que si no me lo recojo me parezco al Cigala, el del anuncio, jeje.

La verdad amigo Pelo-Pinxo, que el tema es demasiado serio y difícil de plantear, pues en todos los sitios, empresas y administraciones hay de todas las leches, y cierto es que a mas de uno les deberían de cortar las manos y otros no pagarían ni con la vida, sin embargo tras ser juzgados les vemos por televisión cobrando millonadas, además de los dineros que nunca devolvieron pero que si se llevaron.
El tema es difícil de plantear por que, si nos ponemos en el lugar del empresario, veremos que es "uno más", pues seguro que a nosotros, los empleados, queremos ganar cuanto más mejor, pues lo mismo les pasa a los empresarios, y siempre éstos querían la mejor mano de obra al menor precio, como los trabajadores, y nos metemos todos, queremos hacer lo menos posible y cobrar más que nadie, pero no puede ser así, y en la actualidad estamos viendo que trabajos que no queríamos ni oír hablar de ellos, los nacionales, y que tomaban los inmigrantes, ahora si estamos dispuestos a realizarlos, y es que los tiempos están malos para todo el mundo, menos para las grandes empresas y bancos, sobre todo las de servicios, grandes beneficios haya crisis o no, en fin, que no lo arreglamos y con una lotería, pues entonces estaríamos en el otro bando, intentar ganar más aún, aunque tú y yo pensemos que viviríamos de renta, pero al final, pagar lo menos posible a hacienda y tener los máximos intereses, en fin, esperar que todo se arregle y que podamos vivir todos lo mejor posible.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hoala foreros de Rada, Pelo-Pinxo menudo dilema expones. Emigrao te responde correctamente pero es la mínima expresión de un largo análisis que ni los más avezados Economistas, (ue por cierto ha habido tiempo en que su palabra era palabra de REY) Tampoco esperemos milagros de este u otro gobierno, dadas las circunstancias.
Mira que felicitación le dieron a mi hijo pequeño el día mismo de navidad: Les llaman del taller a una asamblea y les dicen que a la mitad de los trabajadores los han de aplicar ... (ver texto completo)