Ofertas de luz y gas

RADA DE HARO: Hola Rradegnor, supongo que las casi, acabadas fiestas,...

RragdenoR, esta fachada blanca que hace esquina, era el corral de la casa donde yo nací y tenía la entrada a la casa por La Placeta, delante de la Iglesia. Era -no sé si todavía será-, la casa de Doña Carmen Lodares.

Bueno a ver si así te acuerdas un poco más de mí; ahora sería difícil si me vieses. Han pasado ni más ni menos que 55 años.

Saludos y pásalo bien. Milagros

Milagros:
He sentido una gran alegría.
Más tarde o mañana seguiré, pues me están empujando para ir a cenar.
Feliz salida y entrada de año.
Ramón

Milagros.
Ya después de la cena, que han sido dos, continúo. Tengo la manía de leer el foro todos los días, si puedo, y siempre pensé que eras tú, quien escribía, consecuencia de ello pasé también a leer el foro de Alconchel, ello me lo confirmó; pero lo que menos podía imaginar es que Tú me recordaras, pues la verdad, éramos muy pequeños, a pesar de ello yo recuerdo cuando cambiasteis de domicilio/"ciudad".
Espero que los Reyes, te satisfagan con todo lo que les pidas, conmigo no se portan bien; debe ser porque no tengo mucha confianza en que existan de verdad, (ni unos ni Otros), pero bueno por si acaso yo les paso nota.
Aprovecho desde aquí, con tu permiso, para enviar un recado al Nico (Arrepentio)
que hace siglos que no aparece, y este foro se que lo lee..... Un fuerte abrazo.

Hola Rradegnor, supongo que las casi, acabadas fiestas, te habrán ido estupendamente. A nosotros nos han ido muy bien, más tranquilas que cuando éramos más jóvenes, pero eso ya se sabe, y tal como vas cumpliendo años más se busca la tranquilidad.
Pues sí, sí que te recuerdo Ramoncín de entonces, igual que acuerdo a Jaime, entonces Jaimito, a César, Cesín y como no acordarme de mi primo Paco, entonces Paquito. También recuerdo a Antonio el de la Máxima que era un poquito mayor que vosotros, o por lo menos lo parecía. Si no recuerdo mal, y creo que no, tu eras el mas fuertote de todos, y creo que llevabas el pelo peinado hacia atrás, a diferencia de los demás que iban muy repeinados. Jajajajaja

Yo también recuerdo muy bien cuando marchamos de Rada, era todavía de noche cuando salimos y al llegar a Villaescusa recuerdo perfectamente que ya no quedaba una estrella en el cielo, así que supongo que amanecía cuando pasamos por allí.

Mis padres todavía viven en Alconchel de ahí mi apego al pueblo de Alconchel, aunque si te soy sincera, cada vez que voy a la Rada me emociono muchísimo, sobre todo cuando veo la casa donde nací que prácticamente está igual que entonces, por lo menos la fachada.

Tambien me acuerdo cuando Dª Ernestina pasaba por la mañana a recogerme para llevarme a la escuela, yo tenía entonces cuatro años, así que cuando las chicas mayores (Pili, Rafaela, Josefa etc, etc,) leían un libro muy gordo -yo lo veía así- yo no entendía ni sabía lo que leían, luego con el tiempo supe que se trataba del Cid Campeador.

Hombre, lo primero que tienes que hacer, aparte de creer o no creer en los reyes, es dejar los zapatos en el alféhizar de la ventana si no, no te traen nada. Jajajaja

Bueno, vamos a pensar que para nosotros se han adelantado unos días y nos han traído un reencuentro para recordar un poco de nuestra infancia, que tampoco está tan mal.

Yo también le doy un toque de atención a Nicolás a ver si algún día no muy lejano vuelve a escribir de nuevo.

Otro abrazo para tí, Ramón y hasta otro día.