Rebaja tu factura AQUÍ

RADA DE HARO: No se yo amigo Nicolás si el paso del tiempo también...

No se yo amigo Nicolás si el paso del tiempo también hizo que alguna letra cambiara de lugar, pero yo estoy por decir que esa foto que has encontrado no es de Antonio GRACIA sino de Antonio GARCÍA PERIS, no?, y además es posible que no fuera cuñado sino suegro de Joaquín SOROLLA? y no José?, no es que tuviera conocimiento de ello, sino que constan en el artículo de fecha 29-11-2003 de Las Provincias, "El Ateneo Mercantil de Valencia prepara la conmemoración del 125 aniversario de su creación del mejor modo posible: restaurando la valiosa colección artística que posee. Con este motivo, publicaba la prensa hace pocos días que se estaba procediendo a la restauración de los cinco lienzos, atribuidos a Joaquín Sorolla, que decoraban la casa del famoso fotógrafo Antonio García Peris.
La atribución de estas pinturas a Sorolla procede del mismo momento de su descubrimiento, en 1960. El hecho de que se hallasen ubicadas en el domicilio del suegro del pintor fue determinante para que se adjudicase a este su autoría. El artista que las realizó fue, sin embargo, Antonio Cortina Farinós (Almácera, 1841-Madrid, 1890), como confirma, en el caso concreto de la Alegoría de la Prosperidad, situada en origen en el techo del salón, el escritor Luis Morote.
� En casa de un fotógrafo distinguido de esta ciudad, el Sr. García, ha pintado Cortina una alegoría como techo de salón � escribe en 1887 Morote-. Representa a la Prosperidad, con el cuerno de la Abundancia brindándoles dones a la Laboriosidad, a la Constancia...."

Esa superioridad de estos foros, amiga Charo, es a consecuencia de quienes los visita, claro está, y tu estás entre ell@s, por lo tanto todos ponemos ese pequeño grano de arena para que esto sea como es y se mantenga así, por lo tanto esa superioridad es de tod@s Charo y tu tienes tu parte en ella.
El dedo bien, bueno, el pie bien y alguna molestia al intentar dar el paso, pero ya se va notando bastante mejoría en ello, por lo que espero que pronto esté de nuevo cumpliendo con la jornada laboral, aunque me quedan algunos días de vacaciones que no pienso en perderlos.

Pelo-Pinxo, bueno, lo de tener o poseer lo más exquisito del mundo y a punto de caramelo tampoco es, lo intento y aunque sea poco, de lo poco lo mejor que me puedo permitir, no se trata de lo más caro sino de lo mejor para mi, pues, fíjate, a mi me gusta más las cabezas de lomo ibérico que el lomo en sí, siendo este el doble o más de caro, así que lo mejor que me gusta a mi, jeje.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao