-25% solo aquí

RADA DE HARO: Pues ahora amigo Pelo-Pinxo, lo peor que me van son...

Pues ahora amigo Pelo-Pinxo, lo peor que me van son las subidas y bajadas, en llano aún me apaño, sobre todo si está liso, a campo a través es aún muy difícil para mi, aunque con unas buenas botas a lo mejor doy unos pasos.
Pues si, más o menos los mismo gustos con nuestros refinamientos personales, pero teniendo sol y sombra podemos estar un ratito a cada lado.

Y tanto que si Milagros, el fresquito del otoño dándote sobre el rostro es apetecible, yo cuando voy por la mañanas al trabajo, esos días de airecito que si te quedas parados se convierte en frío, me apetece caminar, me gusta ese frío en la cara que te despeja en un santiamén.
En esta nueva aparición de pueblos de España faltan muchísimos amigos y amigas por aparecer, si aparecieran todos los que pasábamos más los que ahora nos adentramos por aquí, habría que acudir una vez a la semana, pues no habría tiempo para leer y contestar a todos a diario.

Bueno, voy a seguir con el paseo forero a ver si abro, como dice la amiga Isamaría, que nos visita por mi tierra, el postigo en otros pueblos.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao