SAN CLEMENTE: CUANDO EL RíO SUENA, AGUA LLEVA. Y EL QUE CALLA, OTORGA....

CUANDO EL RíO SUENA, AGUA LLEVA. Y EL QUE CALLA, OTORGA.

Cada vez que entro en la página web, de mi pueblo(San Clemente-Cuenca)no encuentro nada más que críticas hacia el alcalde de turno y a su cuadrilla.
La última es la del día 19-4-2005, de título "Elecciones Generales".

En general, no puedo opinar sobre las críticas emitidas sobre el Edil en dicho artículo, sí decir que "cuando el río suena agua lleva y de que el que calla, otorga".

Tambíen puedo decir, que por la experiencia que he tenido de su comportamiento conmigo, me da pie a creer cualquier cosa de este Señor. Llevo cinco meses esperando tener una respuesta a mi solicitudes;más de SEIS solicitudes hechas por todos los medios, incluida la de el e.mail de alcaldía (que él mismo personalmente me facilitó, indicándome que podía mantener correspondencia), sigo esperando los documentos del Plan General de Urbanismo del municipio.
Por ello, puedo creer cualquier cosa. Y sí creo y digo, lo que he dicho, que no cumple lo que dice.
Hoy desde este medio, solicito Al Ayuntamiento de San Clemente, me reintegre lo pagado de impuestos de IBI, que durante 13 años se ha pagado así como del impuesto de Plus-valía, por una finca que fue recalificada como urbana (solar) por el Ayuntamiento y la Gerencia del Catastro de Cuenca, y al cabo de todos estos años, deciden que vuelva a ser rústica.
Espero que algún día, tenga alguna respuesta. Fdo. Felix Mesas.