OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

No preguntes tanto Por y dinos cosas de ti... Hasta que no sepa algo más no daré más pistas...
Z.
Bueno Z y abecedario entonces esta vendimia seguro que nos vemos!!
me gustaria saber algo más de vosotros para a ver si al fin descubro quienes sois.
Teneis hermanos?(si/no)
Cuantos?
Sexo?
hasta luego.
Que cosa más ridícula (con perdón...) la fiesta del mini.¿¿¿qué es, del cretácico???
Este sabado en el disco pub atrevete fiesta del mini!!!nacional 4 euros, internacional 5 euros!!!os esperamos alli!!!
Me aburro con estas conversaciones. Que si z, m, alejandro sanz.rollo. Cotilleos.
No me entero de nada!!! cada vez que me meto en la pagina esta del pueblo, o bien hay insultos que me parecen lo más mediocre, o bien empezais a hablar en morse . . .
Bueno que solo es para deciros que esta noche el concierto de Alejandro Sanz en las ventas y mañana estopa en Alcalá . . .
También te diria algo a ti pero es que no se quién eres, miri. Pero vamos que lo que le he dicho a Tania es algo que se ve a simple vista.

Abecedario.
Bueno Z no te dejes los riñones en la vendimia, yo también ire ese finde al pueblo, quizás también este "por".

A vendimiar toca, no os canseis mucho que sino luego por la noche no teneis ganas de salir.

Abecedario.
La z no será de zorr0no, no? porque en ese caso se cumpliría la igualdad " m = z " ó " z = m " .

Seguiré informando.
Hola, este fin de creo que no voy al pueblo, por cierto el martes empieza la vendimia...con lo cual el próximo fin de semana voy seguro. Z.
Jaja km triunfas es tania??jaja que tal stas guapa? te acuerdas de mi no?¿ cuando vuelvas te doy una pulsera jeje que.besotes guapa!miri!!
Supongo que si me conoces, de vista, seguro, pero de momento no puedo revelar mi identidad, ya que en la página principal estoy intentando averiguar junto con "por" quién es Z.

Eso si, mantente igual de guapa que cuando te he conocido este verano, porque yo te aseguro de que arrasaras con los chicos.

Un beso

Abecedario.
De todas formas, "por" como yo esperamos que seas muy divertida. Lo eres?

Abecedario.
Yo tengo 25, con lo cual creo que es un dato importante y soy un tío.
Y vivo por una zona que empieza por.


Abecedario.
Si soy esa misma, y tu de que me conoces abecedario, ¿yo te conozco?bueno espero contestacion tuya.Y si no te conozco cuando vaya al pueblo me gustaria que nos conocieramos.

TANIA.