OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

A ver, estáis desvariando; aquí se empezó hablando de M, que es de Madrid, pero de un sitio que empieza por m también.


Seguiré informando.
Tengo más de 25; soy del pueblo (por supuesto), no vivo en él
ya puedes seguir
por
Pd. Abecedario te toca mover ficha!
No doy más pistas, hasta que por y abecedario no den alguna de ellos...
Fdo.: Z.
A ver yo tenia una idea de quien podrias ser pero ahora me he perdido, tienes menos de 25 o más
por.
Si la zona de Madrid, empieza por V,
No se quien eres, dame alguna pista...
Nos podías concretar la edad, por lo menos para situarnos a que generación perteneces, y no estaría mal que nos dijeras con quién te juntas. Creo que me puedo hacer una idea de quién eres. Sólo una pregunta. En el sitio que vives en Madrid empieza por "V"?

Abecedario

Yo soy de Madrid y creo que me conoces bien al igual que yo a ti.
El mensaje de antes era mio, creo que ya se quién eres.

Ojos claros, delgada y guapa de cara

Abecedario.
Cuando empieza la vendimia en Sta, van hacer alguna fiesta los del atrevete?
Más de 20 soy de Sta Mª y vivo fuera, no doy más pistas, hasta que vosotros no deis.
Un saludo, Z.
Hacemos una lista!!
Como no sea la hermana del Vallecano

Abecedario.
Creo que vive en Sta, por lo menos es lo que ha dicho ella, pero que vamos yo no tengo ni idea de quién es, pero me reitero en que en el pueblo hay pocas chicas rubias, y de más de 20 o 20

Abecedario.
A ver yo no se quien eres abecedario, pero tengo una idea de quien puede ser Z, tu ya sabes quien es dame pistas?? Por ejemplo con si vive en sta o fuera?
un saludo "por".
Si soy de valencia, solo e venido una vez, y cuando vine me hiba con mara y elsa, y tbn con sandra, noe, elisa...

tania.
En breves palabras:

El hombre propone y la mujer dispone


Abecedario.