OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Ahora mismo no caigo, una pregunta, con que grupo de chicas te relacionabas, eres de valencia?

Abecedario

P.de: No acaparo todas las chicas, simplemente hablo con ellas, en todo caso serían ellas las que ligarían porque un tío nunca liga, eso es imposible.
Por tu sabes quién soy yo?, porque parece que estas muy seguro de que Z no me conoce. Pero vale yo rondo los veinte algo, con lo cual ya es un dato. Z también así que por ahora te toca a ti.

Z queremos un poquito más de pistas.

Abecedario.
Pista: m sale en una foto reciente en otra página también de samaria, acompañada de otra chica.

Qué tal estás, M ?
Hola abecedario!!¿cuantos años tienes?pronto ire para ya.¿no sabes quien soy?estuve en las fiestas de alli, que me vine con mi amiga elena, yo soy morena, 1.62 y delgada.¿eres de alli?

Contexta pronto abecedario 1 beso

tania.
Cuando nos quedemos sin nada luego ablareis, este teneis razon que el atrevete no han echo muchas cosas, pero es el mejor pub que a abido nunca o preferiais don pefi o el epoca que no abia nada mas que viejos, no ableis tanto y a quien no le gusta que no vaya, y ya esta a si de claro.


¡¡¡ARRIBA EL ATREVETE!!!
Un beso samaritanos:s.g.
A ver z tienes novio?? es la pieza clave para saber quien eres?? no me mientas, yo no soy celoso...
un besito por.
Abecedario eres un poco ligon, no??? no las acapares todas!!
Vamos a ver, yo no hago botellon y siempre voy al sauce o al atrevete, pero es que se te quitan las ganas de bajar cuando ves lo limpio que está y lo muchisimo que se lo curran, y ya sobretodo cuando el domingo me levanto con un terrible dolor de cabeza por culpa del garrafon, así que yo creo que no se merecen perdon, además nadie les ha puesto una pistola para que se hagan cargo del pub, pero cuando alguien se compromete debe afrontar los pros y los contras...
Asi que no defendais lo indefendible!!! ... (ver texto completo)
Aqui lo que pasa!!! es que se vé el mal rollo que hay "dentro de la barra", cosa que se inmortaliza fuera, entonces eso crea un mal ambiente . . . Solo teneis que ver al cara de agustin! cara de pocos amigos! entonces hace ver qeu se está mal, ponen mala musica, mal ambiente, nada de fiestas . . . entonces hacen de que no estemos en el pub, que por mi estaria las 24 h, pero si la gente no se lo curra, pues estamos mal y nos tenemos que buscar nuestras artimañas, como irnos de botellon y demás . ... (ver texto completo)
No os quejeis tanto del Atrevete y su gente... Lo único que vamos a conseguir es que no venga gente de fuera...y que Sta Mª se quede sin marcha...simpre pasa lo mismo... Hace muchos años estaba deº Pefi, al principio todo muy bien, luego empezaron a criticar y se lo cargaron... Mas tarde el época idem... Y ahora os toca a los del atrevete... Poner un poquito de vuestra parte y los demás dejaros de rollos, el que quiera que monte un Pub y haber como lo lleva...
Y a esa gente del botellon, lo único ... (ver texto completo)
Anda que tu abecedario no conocer a Z...
Aunque Z tampoco te conoce a Ti...
Dame alguna pista...
Hola, no os doy más pistas hasta que no sepa algo mas de ti...
Que edad tienes?
Fdo.: Z.
Yo hablando con tania, tan tranquilamente y me sacais, que chusmo esto y chusmo lo otro. Pero que si teneis que decirle algo o pararle los pies según vosotros. Decirselo a la cara o teneis miedo?.

Vamos no es que lo defienda pero tampoco le acuso, supongo que la persona a la que le afecta, sabra como defenderse, que nadie necesita que le protejan.

Bueno, Tania, sigo sin saber quién eres.

FDO: El Abecedario.
Lo siento, pero yo tampoco conozco a Z, y es más o menos de mi quinta, pero vamos, una rubia, delgada y de 1, 68. Hay muy pocas en el pueblo. Vamos que yo recuerde, Silvia y la tola. Pero vamos que si has estado oculta estos años, es el momento de salir, que te queremos ver.

FDO: El Abecedario.
Z me tienes super intrigado pelo castaño ojos oscuros, sigue contandome cosas de ti
por.