OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

El que es lo que no dice el bocazas del chusmo!!
Si tanto os kejais abrir vosotros otro bar porque dentro de unos años como no hagan algo en el pueblo se va a kedar mas solo que la una porque la gente se pira a otros pueblos con mas diversion, , porque si se tienen que kedar en santamaria...
Hola, soy la Z, soy rubia, ojos verdes, 1, 68cm, delgada, y de Sta Mª por supuesto...
Por su puesto que nadie se hace rico regalando, pero lo que tampoco pretendo es que se hagan ricos...
Lo que si esta claro es que hay que saberse ganar a la gente, y porque se invite alguna vez a una copa a la peña que se deja los cuartos alli no creo que se vayan arruinar, al contrario esta peña estara contenta y seguirá yendo alli...
Respecto a la música, hay que tener en cuenta lo que a la gente les gusta no lo que a dj´s y los camareros les gusta...
De todas formas el atrevete siempre ha sido ... (ver texto completo)
Hola soy tania!tengo 16 años y no tengo novio.jaja.
Y seguro que esos incondicionales no les han estafado nunca a sus camerotes, verdad!!! Ah y por su puesto el sentido del olfato lo perdieron en la guerra de kuwait.
Tania cuantos años tienes, porque ahora mismo no recuerdo quién eres.

El abecedario.
Soy hombre y dame una pista sobre como eres??
por.
Hola!soy Tania, amiga de elena.Me lo pase muy bien en vuestro pueblo y ojo con los tios que ay, pero como sean todos igual con el que me lie(c..s..an)que parece que ace mucho y luego nada, y por cierto no es que morreé muy bien, pero e fin que se preparen todos cuando vaya...
Soy la Z y soy mujer... Quedamos donde tu quieras, pero simpre que seas hombre...
Cuando nos reunimos y donde nos reunimos??!!!
por.
Z aunque tengas pareja, no pasa nada esto como lo del refran, casado no significa castrado. Vale para las mujeres también.

Viva la fiesta y la orgia, hay que disfrutar que la vida es corta.

Por cierto se requiere la presencia de todas las demás letras en la fiesta, se ruega confirmación.

FDO: El Abecedario.
No opino sobre el botellon, porque yo también lo hice en su día...
Con lo cual no soy de los que ahora lo hace... Asique a los del atrevete decirles, que bueno está no se estiren con esa gente, pero con los que salimos y nos pegamos toda la noche alli bebiendo ...podrían tener el detalle de invitar a una copa... Que estoy esperando la primera vez... Cuando estaba el época en su apogeo al menos ellos se estiraban algo...y en lo de la limpieza yo también estoy con ello que deja que desear...
Por cierto lo de limpiar es cierto que las balletas no valen ni un euro , y ademas el garito canta y el caribe mix sobra.
Hombre lo minimo que podian hacer es limpiar de vez en cuando, que tampoco creo que pidamos mucho no??