OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Sin duda alguna celia va a estar mucho más buena que su hermana, esperemos que sea un poco más normal.
Estoy perdidisimo, no tengo ni idea de quien es M ni quien es el anonimo ese... Ni nadie...
Un saludo!!
Quién es H, es un hombre, aunque con h no hay muchos nombres.
Animo Ursu, que eres la mejor!! no hagas ni caso de lo que dice la gente, que tu vales mucho.Besos.
Vuelvo a ser el ANONIMO , es decir el del primer mensaje , y si que es cieto e m es una chica y voy a dar mas pistas...para los curiosos, M no ha nacido en el pueblo:Por cierto una lanza a favor de Ursula no la subestimeis pq es mas lista que muchos juntos y mejor persona que otros tantos asi que un besazo para ella , seguro que si lo lees sabras quien soy... un besazo de tu mayor critico, por cierto ursu no me delates, ... (ver texto completo)
Hola de nuevo soi m la mejor ¿qué tal??? to genial os quiero viva santamaria y yo que somos los mejores a xcierto no os agais pasar por mi adiós mi gente cntx xf.
Muy interesante, Que edad tiene M, y es una persona del pueblo o de fuera?
EHHH! 1beste para Elena y para Tania, que nos acordamos mucho de ellas por aquí. Ah! Elena que tal con...?! Mara*.
Bueno ya sabemos que es chica, por favor más pistas!
Horror, es el horror.



Kurtz.
Un beso y un abrazo muy fuerte para Elena esperamos que vengas pronto que ya se te hecha de menos.TUS SAMARITANAS.
Digamos que m es chica (seguiré informando...).
Anónimo, sino eres ese tal "m" da pistas a conocer, poruqe hay gente que se puede dar por aludida sin ser ella y causar confusiones. Da más pistas!!!
Yo solo quería decir, que la gente debería cortarse a la hora de hacer comentarios de los demás sin saber absolutamente nada, porque la pueden pifiar y hacer daño a mucha gente. Aunque otra pase completamente de las mentiras y pestes que echan unas de las otras. Volveré pronto y me da igual la cara que me ponga el grupo de insensatos que dijo tales sandeces.Un abrazo a mi gente.
Quiénes son? si este pueblo es la caña, sobre todo en fiestas!