OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Eso, eso, quien es el m ese , ahi que dar nombres ya que si no , no me kosko.
Pero quien narices es m?? al menos dar pistas o no digais cosas a medias!!!
El problema es que m ya tuvo 4 oportunidades, creo que perdonar 3 infidelidades es demasiado, sobre todo si sigue con lamisma intención, no? m es muy mala persona, creedme.
Por curiosidad quien es m?
Soy el del mensaje anonimo y de "m" nada , no tengo ni idea de quien eres y no se como narices has interpretado el mensaje , pero no eres tu cielo, lo siento pero las cosas a veces no son lo que parecen , por cierto no seas asi con la gente todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad , y los errores del pasado a veces te hacen mejor persona , solo es un consejo . Un beso guapa.
Creo que el mensaje de abajo es para mí; creo que eres m y creo que te sigues arrepintiendo de todo el daño que me hiciste, pero mi nuevo corazón ya no te desea, mi nuevo corazón te perdonó por destrozar el anterior, pero no te desea, aunque yo si quisiera poder hablarte, pero la rabia me provoca asco, el asco odio, y el odio me hace querer lopeor para ti; pero no puedo, te amé y te recordaré.

Un cálido abrazo del que fue tu primer verdadero amor...
A ursu cada día se le nota más el tortillerismo, no?
H , seguro que si la persona que creo lee esto se dara por aludida, no me arrepiento de nada de lo que he hecho pq era lo que queria hacer , y si me ha costado mas de la cuenta es sencillamente pq hacia mas de dos años que nadia llamaba mi atencion de esta manera y si te preguntas como la has llamado , es por la via mas directa , que es la del corazon pq la cabeza ya me la hiciste perder hace tiempo , aparte de todo esto ... (ver texto completo)
Me parece patetico que se aproveche esta pagina para hablar de politica , es que no hay otra cosa mas de sobra , seguro que habra algo mas interesante sobre lo que discutir.
Manolo estas too bueno!
Hola a todos! soy elena y queria mandar recuerdos a noe, silvia. Sandra y sus envestidas, elisa, teresa, noelia, elsa, mara, antonio, julian... En resumen a todos los samaritanos de corazon.
Así vais por mal camino señores. No os basta ya con insultar a los familiares vivos del alcalde que ya os metéis con mi abuela que en paz descanse. Pero què vergüenza y encima escudados en el anonimato...
A mì el deìa del pregòno sòlo me llamò la atenciòno una cosa y fue no ver al Sr. Jefe de la Oposiciòno. Imagino que tendrìa sus motivos porque de lo contrario si yo fuese uno de sus votantes me sentirìa muy defraudado.
Por no mencionar la actitud de una señora el deìa de los toros: todo el pueblo ... (ver texto completo)
Si las proximas fiestas son las de belmonte, no falteis.
Ya veo que se siguen escribiendo tonterías. Bueno sólo para informarme, las próximas fiestas son las de Belmonte, no?
Esas chicas de la peña de los porrazos (que no pollazos)! un saludito de la chica que conocisteis el domingo que os prometio escribir. Un besazo. Myriam.