OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

San Anton
Por los gestos que diigen en SANTA MARIA DE LOS LLANOS, aL Alcalde y asus Concejales, deduzco que la gra mayoria de los vecinos estan muy satisfechos con la eledción que hiciron en su dia. Desde Baleares. Un afedtuoso saludo. Aupa CASTILLA L MANCHA. Os desea un paisano
Castellano Manchgo.
Si aveis mirado el libro de las fiestas, podreis observar que el alcalde por fin a cambiado de foto despues de 13 años.
Me parece fatal que ya se este comenzando con descalificaciones personales e insultos y ademas amparandose en el anonimato eso solo tiene un nombre cobardia.
Dejar ya de meterse con la forma de vestir, cada uno va como quiere, o es que acaso todavia alguien no conoce la palabra LIBERTAD, el dia del pregon hubo gente con traje otros con vaqueros como el presidente de la Hermanada otros concejales sin traje y no paso nada cada uno viste como quiere.vamos a ser mas tolerantes que estamos en el siglo XXI.
Al final la polvora es donde siempre?
Pues para tu gran sorpresa no soy ninguno de los mencionados, ni tampoco tengo ninguna vinculación familiar con el señor alcalde.
Es decir, que eres Abdon, Anselmo, Jorge u Olivia.
Quisiera dar mi opinión, yo soy joven, no cobro paga ni estoy en el paro, y por supuesto apoyo totalmente a nuestro alcalde, y le doy la razón a aquel que ha puesto que nuestro alcalde ha sido el mejor, sin descalificar a nadie, pero es mi opinión, con ello no quiero decir que los otros hayan sido malos alcaldes, pero para mí el mejor ha sido el que tenemos, y quiero dejar claro que ni soy pensionista, ni estoy en el paro, ni ningún favorecido, simplemente una persona que se siente orgullosa de su ... (ver texto completo)
Como se ve no deben estar haciendolo tan mal los del ayuntamiento, alcalde y concejales cuando las unicas criticas se refieren a vestuario y a cosas sin importancia, .
Ni pito, ni flauta...
Pero vamos a ver: que ha hecho el alcalde??? si él no a hecho nada!!! es igual que mi pirulo ( que lo utilizo cuadno quiero )ó que un muñeco de trapo, nunca a sabido hacer nada por si solo, ahí a estado campe y demás para poner el pie, él no a echo nada!!! si tiene menos futuro que spiderman de jardinero!
La alcaldía estuvo bien con el sr. Adolfo, eso si que estaba bien . .. Y si al sr. Damian se le hubiese dado una oportunidad tambien hubiese echo cosas muy buenas para el pueblo, es joven, tiene ... (ver texto completo)
Perdona majo, cada Alcalde ha hecho lo que en su momento veía apropiado... No creo que en el pueblo haya habido ningún alcalde malo... Lástima fuese que el que hay ahora no hiciese nada...lo que si está claro que hay que criticar lo que a uno no le parece bien, yo no estoy de acuerdo con los insultos ( que conste). Pero criticar que haya venido la Campa de pregonera...
Señor alcalde dicen que las críticas dependiendo de quién vengan se deben tomar como un halago, porque a veces revelan la envidia que tiene la oposición y los pocos recursos de los que dispone, ya que se alientan en los insultos. Arriba ese alcalde!
Y ya que me pongo a escribir quería darle un grito de apoyo a nuestro alcalde, que es el mejor que hemos tenido en la historia del pueblo y el que más ha hecho por él, a la vista está que lleva ya 14 años!y eso amigos y amigas lo ha decidido el pueblo porque ahora le pese aquién le pese gracias a la democracia es el pueblo quién decide y la verdad es que este alcalde y su corporación llevan ya bastantes años ganando elecciones y para rabia de algunos por una mayoría brutal.
Creo que Mele y Magnofler, anda que vaya dos...