OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Bueno al final quien se ha quedado con la verbena, o este año no va a haber...
un saludo.
Me encanta que la gente sepa distinguir la ironia!!!
Osea que según tú hay que agradecerle a la Campa que haya venido...
Pero cosa ... Si ella lo que quiere es publicidad... Si no de que vive ...
Yo también voto por la estatua de la campanario...
Con un cartel grande arriba que diga la nieta del cureta
Jajajajaj.
Ahora va a resultar que es la unica que sabe hablar, y tendremos levantar una estatua en lugar de la farola por hacernos publicidad, no?? Animo en vez de arreglar la ermita (da igual que se caiga) recoger dinero para la estatua en homenaje a Santa Maria Jose de Campanario!!!
La campanario hizo un pregon sensacional...despues de tantas criticas..por una vez el pueblo ha tenido publicidad no se de que os quejais..mirad el cachuli con la panto promocionando su pueblo y todos agradecidos no les corroe la envidia como a otros, , hay que ser mejor persona y agradecer los favores pq seguro que a la campa hacerlo no le reportara nada sino programas de telebasura cuestionandola y faltandola al repseto.
Que bueno lo del trilla! jajajajjaja . . .
Yo creo que la polvora es en el mismo sitio, el año pasado tambien estaban las casas y se hizo ahí . . .no creo que se cambie de sitio . . . Asi que el sabado dia 14 a las 11 en el lugar de constumbre . . .
Ah una cosa! el alcalde y la alcaldesa han visitado alguna vez el corte ingles? alguien podría organizarles un viaje a "este lugar nuevo para ellos"?? en fin ... Serán los más ricos del cementerio . . . Y que me contais de su familia? Chavales/as que ... (ver texto completo)
Porque no insultas a la gente de tu pueblo... Y para aldea la tuya que mi pueblo bien bonito que es...
Un saludo para celia soraya maribel amanda andrea estela etcc.




Wapetonas.
El mejor es el socorrista y miguel esos culitos.
Jaja envidiossos yo me tire una foto con la campanario.
Qué aldea más patética!
Lo de la polvora no se... Yo creía se hacía en el lugar de costumbre... Pero es verdad ahora hay casas nuevas...
Si alguién lo sabe puede contestar...
Este año según he visto en el libro de las fiestas va a donde vive Macario, Pompeyo... Por esa zona ...
A que barrio va hoy Nuestra Virgencita?? que estas cosas son las que nos importan!!
Y podriais contestar lo de la polvora!!