OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Un pueblo unido, por lo que puedo ver. No me extraña que se perdiera sahona y tantas cosa mas.
Primero, un exitazo fué el traje de la señora alcaldesa . . . hermana que viene la campa y los paparazi!más modernidad!
Segundo, para mi tambien es una pena el pensar que hubo más gente por la campanario, por los paparazis . . .
Tercero, felicitar a la reina de este año que iva muy guapa, mu bonito el traje, y ainoha tambien.
Y por ultimo: samaritanos jovenes vamos a pasar de todo este rollo que son todos unos jilipuertas y vamos a beber alcohol! y a fumar ! jajajjajjaa, un beso.
Casi que preferiría no os preocupaseis de la iglesia, ya que es uno de los pocos monumentos históricos del pueblo ( por no decir el único)...y sois capaces de tirarla y hacer una nueva... Y para colmo la llevais al lado de la carretera a tomar viento, como todas las cosas, para que así la poca gente que va a misa deje de hacerlo...
Porqué criticais el día de San Antón con lo bien que ha estado este año... Quién saco la bandera? que tontería,...es el día de San Antón y cada uno se viste como le da la gana...dejaos de política que siempre estais igual... De lo que se trata es de criticar a la campanario...y si no quiere que se le critique que venga más por el pueblo y se comporte como lo que es la nieta del cureta y no la Reina de España... Que para eso ya tenemos a la Letizia que lo sabe hacer muy bien.
Pobre Reina... Que pasa que este año no hay nada para ella...
Dejar de dar tanto bombo a la campanario y vamos a fijarnos más en las fiestas... Que esa tia seguro no vuelve más por el pueblo...llevaba años sin hacerlo... Vamos que yo ni si quiera la he visto alguna vez... Salvo el año que vino a los toros...
Y anda que el Alberto ese equivocarse en el nombre de la Reina... Ya le vale...
Felicidades Sr. Concejal que bonito discurso también el tuyo... Que bonito... Y al Sr. Alcalde Felicidades... Este año lo has BORDAO yo creo que ya se lo ha aprendio... Con 14 años de experiencia...
Por cierto, Sr. Concejal, Que ha ganado Sta Mª por traer a la Campanario al pregón...? Nos ha dejado también pasta... ? imagino que tanto como quiere a su pueblo... Esos recuerdos de monaguilla... Al menos nos habra dejado una limosnilla para arreglar la iglesia... Claro que ha ella no creo se le vaya a caer encima...
Y no me digas que hemos ganado espectación,... Porque a mi me parece vergonzoso que salgamos en la televisión por los medios del corazón, ... Me parece ridículo ganarse la vida con ... (ver texto completo)
Que bonito discurso... Que bonito... Que pena que esta chica con los buenos recuerdos que tiene del pueblo... Con lo bien que se lo pasaba...y... Mentirosa... Si tanta añoranza tienes de mi pueblo... Que yo si que puedo decir que es mi pueblo... Habrías venido más... No habrías estado años y años sin venir... Bueno miento vino hace dos años cuando el Sr. Alcalde & company fueron a contratar los toros a Jesulín y se le invito a la plaza como si los hubiese regalado... Claro que en esas fechas deª ... (ver texto completo)
Viva la campanario.
La noche estuvo muy bien y encima se le saco el compromiso al delegado de obras publicas de una inversion de 300.000 euros para el municipio,para que luego critiquen al alcalde.
El pregon de maria jose campanario estuvo muy bien,desde aqui la felicito.algunos que tanto la criticaban deberian de pedirle perdon,en general la noche fue un exitazo.
Las obras de arreglo de la iglesia van a comenzar proximamente,por cierto para aquellos que criticaban el pregon ,que vieran como estuvo la plaza y el exito del espectaculo de baile,nunca acudio tanta gente a la coronacion de la reina.
Para el que no lo sepa ,ya se ha firmado un convenio diputacion,y obispado para el arreglo de la iglesia,como veis tambien nos preocupamos de la iglesia.
Bueno, que os parecio el pregón? No estuvo mal, verdad? A mí lo que más me gustó no fue la presencia de la Campa, ni que el mayor aplauso fuera para el Sr. Alcalde... Sino cuando salió el delegado de Urbanismo y dijo 300.000 euros vendrán a Santa María en esta legislatura de esa Consejería...
Abrir los ojos y tener un poco de respeto hacia los samaritanos que eso de llamarlos 'clientela' dice poco de ti...
Si llego a saber que esta página es tán divertida me hubiese conectado antes, me lo estoy pasando PIPA.
Pero yo propongo que no se dé tanta caña a la CAMPA, por lo menos saldremos en el TOMATE el lunes.
Joder, mi pueblo en la TELE, ! Que alegía !. Si, se va notando el progreso en este pueblo. GRACIAS OVIDIO, nos vas ha hacer famosos..., pero mejor fuera que dedicaras tu tiempo en hacer cosas que nos hacen más falta. O es que no pasas por la plaza, anda que es pequeña la IGLESIA.