OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

San Anton 2005
Alcade, el año que viene que de el pregón NAZARIO, que a parte de ser tu sobrino, por lo menos es el presidente de la PEñA del BARÇA.
Para la plaza de bibliotecario se convoco una oposicion libre ,que es como hay que hacerlo,pero es que me da en la cabeza que tu tienes poco de democrata,.
El que tanto critica a su pueblo parece que lo quiere bien poquito.el alcalde lleva 14 años por que lña gente lo vota o es que ese que tanto critica no cree en la democracia,me parece que se te ve el plumero a lo mejor eeres de la panda de los que salieron con una badera anticonstitucional,de franco el dia de san anton.
Vamos a ver todo esto lo vé el ayuntamiento? el alcalde? el concejal? Pues bien ahí vá: el alcalde pinta menos que "na" en el pueblo, está por que tiene una "clientela" fija, el concejal . . . Menudo concejal . . . Con lo bien que lo hacia el de pistolo . . . Y el ayuntamiento mira por él no por el pueblo y eso es un hecho que se vé dia a dia, si no mirar quien tiene "todo mejor", ellos mismos, los familiares de ellos . . . Poco más, el pueblo para mi no vá a más si no todo lo contrario vá en pique. ... (ver texto completo)
Eso, eso, que hable la concejala de Cultura...
Eso es lo que deberíamos de hacer todos... Poner quejas...
Que a la hora de la verdad.
Pues claro, encima teníamos que pagarle...y que más... Vamos que alguna pasta se llevará si no es de un sitio de otro...
1ºLas quejas (formales o informales)se las pasan en el ayuntamiento por el arco del triunfo.
2ºUno no se ofrece para el pregón. Se le elige de forma objetiva, según unos méritos.
3ºLo que hagan en otros pueblos me importa una higa.
4ºQué sería de nosotros sin ese alcalde.
Claro que sabemos de las limitaciones de nuestro Alcalde y de su trabajo diario por nuestro pueblo. Por eso propongo que este año hable la concejala de cultura, verás como tienes razón y nos echamos unas risas.
No merece la pena hacer formalmente las quejas en el ayuntamiento. No sois de los que os dejais influir por las opiniones de la gente, más bien todo lo contrario.
Bien dices que en los pueblos vienen famosos, ¿esta tia es famosa?.
Sobre los 14 años del Alcalde podriamos estar mucho tiempo hablando. Sólo un apunte, ya sabemos que mo cobra en "A" ¿y en "B"?,.
En lugar de criticar tanto y tanto bla bla bla...lo que tenéis que hacer es presentar vuestras quejas formalmente en el Ayuntamiento o si no ofreceros directamente para ser pregoneros el próximo año. Quizá tengàis suerte y sois elegidos porque desde luego no es fácil encontrar pregonero cada año.
En mi opinión creo que podemos estar orgullosos de nuestra pregonera. Me parece que por los pueblos de alrededor tambièno vienen famosos y encima cobrando un pastòno...
Y nuestro alcalde, demasido bien ... (ver texto completo)
Para el que defiende a la campanario y dice que este año el pregón acaparará mas atención que el de años pasados:
¿Que pasa que la Juli o el Tiote no tienen más méritos para dar el pregón?. Al menos ellos dan un buen ejemplo a los chicos y jóvenes. Y esta tia ¿que ejemplo a niños y jóvenes da?.espero que no se fijen en ella...
Si hombre, si hay Reina, es la Tania y espero que no se lo haya tomado mal. Ha debido ser un fallo de Imprenta.

!!Felices Fiestas!!
Este año no hay Reina en Sta Mª?
En el libro de este año solo vienen las Damas de Honor...
La que decíais era la Reina pone que es Dama.
Totalmente de acuerdo contigo.Falta cultura, sobre todo en la institución que debería fomentarla.Me refiero al ayuntamiento,a quien lo dirige y al concejal correspondiente.¿Acaso no es sintomático dónde está construida la casa de cultura?, en la periferia,que es lo mismo que decir "la cultura cuanto más lejos mejor".
En cuanto al pregón preferiría oir las experiencias y vivencias de alguien que pueda aportar más, de alguien que haya vivido mas, que haya tenido mas contacto con el pueblo y sus gentes, ... (ver texto completo)
Viva Sta Mª de los Llanos por su sencillez!
Con lo a gusto que se está...
Enserio que vendrá la prensa del corazón?
Oye... Ya que vienen al menos que pagen... Que tenemos que arreglar el tejado de la iglesia...