OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Mi pueblo
Por supuesto que hay pocos analfabetos... Faltaría más... Pero lo que creo que no hay es cultura...mira que elegir a una tia que vive de la prensa del corazón... Hay gente en el pueblo con estudios y con mucha cultura más que ella... Y que pueda contar su niñez en el pueblo y como fue su juventud teniéndose que ir fuera a estudiar o trabajar y volviéndo los fines de semana a ver a la familia y amigos que por la circunstancia que fuera se quedaban...eso es lo bonito recordar la niñez del pueblo...recordar ... (ver texto completo)
Esta muy clarito ya verás como el sabado le salen amigos de todos lados y gente que no se despega de ella, pero la mas gracioso va ser ver a las hermanas viejas a las 6 de la tarde cogiendo sitio en la plaza para ver el pregón y lo que se va a reir toda España con sus declaraciones cuando los "reporteros" (si se les puede llamar así, ya que ensucian el significado de la palabra reportero) de los "programas del corazón" les pregunten por ella y lo que hacía de pequeña, ya vereis todas las abuelas ... (ver texto completo)
Cuantos años hacia que no iba por el pueblo?? por lo menos desd que fue dama!! y ahora de repente por el exo de estar casada con ese torero de poca monta porque para mi es una verguenza de torero, que se dedico a cantar, bueno a intentarlo (toa toa toa te necesito toa!!)sea quien de el pregon, lo unico gracioso es que queda en casa, el año pasado su primo y este ella.
Un saludo y a disfrutar de las fiestas... Que solo son una vez al año!!!
Ese dia del pregon se debe de centrar la atención en el pueblo entero, en que llegan las fiestas, no en quien da el pregon??? Campanario?? mi padre? tu madre? eso da igual, claro que está mal que la hayan cogido por que ahora "es quien es" "la mujer de jesulin" si no estaros seguros que esa en su vida iva a dar el pregon de las fiestas . . . Está claro, que como bien mencionais, abrá muchos hipocritas que se acerquen a saludarla y demás . . . yo te puedo asegurar que no! y en realidad no es nadie! ... (ver texto completo)
Hay que saber valorar a la gente por lo que hace y no por lo que es.
Nadie dice que sea analfabeta porque gracias a dios hoy en dia hay pocos analfabetos.
Lo que realmente fastidia a la peña es que una "don nadie" se atreva a dar el pregón en nuestro pueblo.
¿De verdad a ti te enorgullece que toda españa la conozca por lo que la conoce?.
Lo verdadero triste de todo esto es que hasta ahora Santa Maria de los Llanos no aparecía en esos programas Basura y por desgracia va a aparecer.
Ya os vale ... (ver texto completo)
Quién es la Campanario? Esa mujer que se casó con un torero y vive de las revistas del corazón?
Este año el pregon lo va a dar alguien que es conocido en toda España y creo que con eso es suficiente. Seguramente este año el pregon acapare mas atencion que en los ultimos años y por supuesto mas medios de comunicacion. Estais tomando a la Campanario por una analfabeta y estais muy equivocados, alguno de vosotros ha hablado con ella perssonalmente para saber si sabe o no sabe hablar???
Cuando haya hecho el pregon llegara el momento de las criticas o de las alabanzas. Por lo demas, HIPOCRITAS ... (ver texto completo)
Amunt Valencia que es el mejor del mundo entero de.. PINGÜY.
El año pasado lo dió Antonio Salido " el tiote ".
Quien dio el pregon el año pasado? un saludo.
A que no sabeis que el año que viene daré yo el pregón.tengo todo un año para hacer méritos.dar un braguetazo con una famosa.
Eso de cualquiera no,solamente los que quiera el Sr. Concejal que se encarge de ello, o quizas los elige el Sr. Alcalde...?
Habeis visto el libro de las fiestas...? viene copia del pregón del año pasado... Otro que tal baila...pero bueno al menos tiene una carrera y vive de ello, no del cuento como la Campanario...
Visto que cualquiera puede dar el pregon habra que poner una lista en la farola para ir cogiendo la vez.
Gracias por vuestra compañia en un dia tan dificil, espero que ayudeis a juli a superarlo. Gracia pilar.
Un saludo para anabel de santa maria wapetona.