OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Desaparecera por la autopista
Arriba Julia! y familia! ser fuertes!!! que es lo que quieren los que se van al cielo . . . un besazo enorme.
Hola gente busco a una chica rubia con los ojos azules que se llama celia a ver si me contesta que soy la militar de tu hermana. Estoy de vacaciones hasta septiembre en la fiesta del pueblo nos vemos que mientras tanto me quedo en la playa tomando el sol un besico hermana.saludos a mi mejor amiga buza, vane, rafi...y un beso a mi renault 5 que lo hecho de menos.
La campanario hablar si sabe, como tambien supo tirarse a media banda de música en sus tiempos de dama... Y a uno del pueblo ( quizás a más) pero uno seguro.
Os imaginais a nuestro alcalde en tomate dicendo: buenas noches paisanosss!
ARRIBA ESA PEñA DE "BIEN DE PALA"! que somos la caña! que espero que a partir del dia 7 de agosto estemos juntos de botellon, esos pedazos de botellones que organizamos para poder estar juntos con nuestra music y demás . . . Un besazo para todos.
Yo estoy antes con la esteban que con la campanario, me mola más la esteban tiene mas narices y a echo muy bien en ganarse la vida a raiz de todo lo de jesulin y demás . . .
No os paseis con la campa, que tiene estudios, un marido torero y lo peor!! tiene que aguantar a la Esteban y a esa modelitos de su cuñàaa.
Buenas noches chavales. Ese verano cojonuo no? Hala a achicharraros con el calor. Me quiero solidarizar con los cortaores de ajos, que yo también he sufrio eso de estar sentao en una caja de plastico rodeao de broza y sufriendo los calores infernales. Bueno que un saludillo a esa peña del Bien de pala. Besinos.
El pregón de este año puede ser la risa, ya veremos lo que sabe hablar esa mujer, a ver si lee un folio como minimo. Yo no se que meritos ha echo esa para ser pregonera.
Oye que os pasa! la campanario tmb es de santamaria !
Pobre campanario, que retozón de mugre se va a pegar en esa cochiquera de poblacho, no os merecéis ni a esa, es demasiado para vosotros.
Como es posible que tengamos que aguantar a la campanario como pregonera de nuestras fiestas. Por favor que dimita el que ha tenido la idea. Los de santamaria nos merecemos algo mejor.
Y para mi el que está más bueno!!
Madrileños??? que se llaman jose??? solo se me viene a la cabeza, uno que se llama jose manuel. Es este?
Que deprimente!!! y el año que viene que traigan a la marujita diaz!! o al coto matamoros!!