OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Lo peor es que toda españa puede ver a nuestro alcalde.
Osea que la campanario va a dar el pregon de las fiestas jajaaj y va a salir en aqui hay tomate!??? jajaaja.
Alguién sabe porqué no abrió el SAUCE el sábado?
Qué morro tienen...
Hola soy otra vez la madrileña m gusta un chaval que biene al pueblo se llma jose! tqm.
Hola soy una chica de santa maria y tengo que decir que segio esta muy bueno.
Creo que te equivocas, porque no siempre la tontería viene de fuera, sino que algunos nacieron con ella, y no me refiero a nadie en concreto.
Enterate que la que está buena es la prima del socorrista, es decir, LA socorrista, marta.
Espero que no tengas esa opinion de todos "los de madrid", como dices.
Bueno no te pongas asi que nadie es perfecto. Que son un poco . ya lo sabemos pero luego la mayoria no tiene mal fondo. Por ejemplo Miguel es un buen tio, este es uno de los que se salva de la quema. Yo creo que la tonteria la traen los de Madrid y ya sabeis a quien me refiero. Un saludo Pica-pica.
A ver si la gente pone sus direciones del msn , !
La dama de honor del pelo coloraete muy sucia es m.
Son unos... No quieron insultar pq sino luego no ponen los mensajes... Pero no se merecen ni respirar!!
La Tania, la del León, urg!!! asi ruge!
No sabes quién es Tania? No serás de Sta Mª. Una chica muy maja.
Buenos dias!!!
Que tal todos???
Ya no queda nada para las fiestas . . . Jolin!!! cuanto antes lleguen antes se pasan por eso no quiero que se termine este més de julio . . .
Sobre el sauce, esta a tope!!! a ver si no hay más movidas!!! que si no se amarga la noche!
Queria mandar un besazo a las 3 locas de la colina, que son Julia, mi prima turky, y Ainoha . . . Y Tambien para la Guapa de la Ruby y sus amigas (Teresa, Noelia, Silvia, Sandra, Elisa, Leticia . . . Ectra . . . ), y para esa gente ... (ver texto completo)