OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Y quien es tania?
Yo sé de una dama de hace pocos años con el pelo coloraete que es muy sucia...
Qué está pasando en Sta Mª, cada vez sale la gente más tarde...
Hola, la reina de este año es Tania, y damas creo que ya no hay salvo las pequeñas que son las niñas de comunión...
He oido rumores de que viene la Campanario a dar el pregón de las fiestas... Que va decir esa chica de Sta Mª... Que pena, como si no hubiera gente más culta para dar un pregón de fiestas... El próximo año nos traen a la Jurado.
Pica-pica dice: Hombre tampoco son tan malos tios (Segio y cia) , lo unico es que se lo tiene un mucho creido pero luego te lo pasas bien con casi todos ellos.
Valenciano como me pones cuando estas detras de la barra.
Quienes son la reina y las damas de este año??
Si tampoco es necesario que esten buenisimos, si luego para lo que los queremos realmente es para pasarnoslos por la piedra, cuando queramos nosotros, porque ellos son unos peleles. Les manejamos a nuestro antojo.
Mensaje para Noelia,Silvia y Teresa: teneis un escrito en la página 6 de vuestra primura: MYRIAM.BESOTES GORDOTES.
Queridas primas Silvia, Noelia y Teresa:
Quiero que sepais que estoy con muchas ganas de ir para allí y ver también a mi gente (Buza,Vane,Lydia,Masó,Lukas,Rafa,etc.)y pasármelo de muerte. Los perritos ya han abierto los ojos!!son tan guapos y pekeños!El día 20 hablamos,pero ya deciros que me han cogido aquí en madrid para biología, asique esperaré a ver qué me ofrecen en Lugo o Vigo y luego ya me lo pienso. Cuidaros mucho chicas, besos a las tías,yayos y abuela maría.Sed buenas!!OS QUIERO MUCHíISIMO.
Eso del socorrista si es verdad esta buenisimo pero algo malo que tienes sergio esque no te lo creas que te pierdes mucho pero vales mucho de verdad y estas...
Como se llamaba la otra pagina del pueblo?
Todavia quedan reinas y damas de honor para las fiestas??
Menuda depresion le tiene que haber entrado al socorrista y a sus amiguitos, al enterarse de que no son los tios más buenos de todo el pueblo... Si es que son unos ...!!!son peor que el moho!! son bacterias!!!
El valenciano tiene un club de fans!!!